como se si mi extractor casero esta bien hecho'??

tengo esta duda ya que habia hecho mi xtractor casero con el transistor bc547 y me funciono de maravilla hasta que la patilla del medio de quebro (base), asi que obviamente me hice otro, cuando lo termine me llego una blanquita de un amigo, y al momento de sacar la key zaas, no la extrae. solamente saca el identify y el inquiry me aparece el mitico error sega.. es error de mi aparato casero??? o es la xbox que esta dificil??? por que probe todos los metodos que salenen los tutos, yo ya hecho muchas veces esto y nunca se me habia presentado un problema asi, por favor si alguien sabe mande su respuesta graciass
rectifica con un multimetro o voltimetro como lo quieras llamar, los valores de cada uno de los componentes solo asi sabras y descartaras posibles fallos en tu spear casero.
Yo tenía el mismo problema, asi que para asegurarme coloque un led que al hacer contacto en el punto TX del lector se encendía. Comprueba tambien por si acaso la continuidad en todos los sitios donde estañees o rices.
ok voy por el tester, y les cuento a ver que tal....

que valores deberia dar???? por que miro en la continuidad y las dos resitencias marcan su valor, pero cuado hago la continuidad del pueto serie al molex (el camino que hace el tx) no mesuena el pito pero marca 816 de continuidad (debe ser por la resistencia o no??)

por otra parte puede ser que se haya quemado el puerot de mi computador??
3 respuestas