Como se si mi grabadora esta jodida?

Resulta que no consigo grabar una iso... de xbox 360 mi grabadora es una lg 4120b con el ultimo firmware el a177 ..
E probado 3 programas clone, imgbur, DVD Decrypter y el Xbox_Backup_Creator.. la cuestion es que ni empiezan a grabar todos dan error. E seguido el tutorial del vídeo de configuración de imgbur mi duda es puede ser que mi grabadora no pueda grabar ese disco (Verbatin DVD+R Dl ) como puedo saberlo ?

Pd : graba perfectamente cd dvd de datos musica etc que lo e comprobado ..... pero no se quizá el sector que detecta el disco de doble capa este mal ? no se alguna ayuda plis..
Cuando lo intento ya uso el .dvd y tal..... es decir no creo que este haciendo nada mal .... estoy descargando otra copia de seguridad pero la que uso se de gente que le a funcionado ....
Wenas, igual es que tu grabadora no vale para DVD de doble capa, bajate el programa VSO Inspector te dice todos los formatos que puede grabar tu grabadora, te lo puedes bajar de www.softonic.com.
Gracias . lo e vajado i me dice que si que puede . :(

Jode cual sera el problema :S
Muy fácil, pruebas los dvds de doble capa en otro ordenador, desconectas la grabadora y intentas usarla en otro ordenador, etc etc.

Salu2 y suerte! [ginyo]
ok merci esta seman ire a casa un colega haber si el puede ...
Alfinal era por el puto vista jajajaj
5 respuestas