Cómo sé si molesto a los vecinos? (equipo sonido)

a partir de las 22 de L a V y 23 los domingos!! [sonrisa] [sonrisa]
kastro_solid escribió:a partir de las 22 de L a V y 23 los domingos!! [sonrisa] [sonrisa]

Y los sábados donde entra? XD
Yo el primer día que llegué al piso que estoy ahora lo que hice fue mirar los buzones.

La mayoría están vacíos, no tengo vecinos a los lados ni debajo a los que molestar.

Son pisos vacíos.

Eventualmente en uno de los lados viene una pareja jóven, debe de ser el piso de los padres de vacaciones o algo así por que rara vez vienen y no les molesto si cierro las puertas de las habitaciones ue dan a ese lado.

He estado muchos sábados y días entre semana con la música bastante fuerte.... llevo aquí 5 meses y ni una queja.

Otra forma de saber si tienes vecinos y hay un felpudo , es dejarlo levantado tocando en la puerta, vamos como si hubiesen limpiado la escalera y lo han apartado para que no moleste, si ves que el felpudo sigue en su sitio es que no vive nadie ahí XD.
El día que les molestes te podrían tocar la puerta y regalarte unos auriculares XD
Joder pues yo tengo un panorama chungo de cojones. Los vecinos de al lado tocan el piano casi a diario y se escucha cosa mala y los de arriba que son dos abuelos, les viene el hijo y les deja cada dos por tres al nieto de 3 años y parece un jodido hipopótamo a cada carrera que se pega y además se lía a estrellar juguetes contra el suelo a todo poder armando unos cristos que pa que. ... estoy ya que se me está cayendo el pelo [enfa]
Yo solo tengo vecinos a los lados, y el home cinema justo donde esta una vecina muy pesada, que como es muy bajita siempre va con tacones, haciendo un ruido al andar impresionante por las mañanas y por la noche, parece que esten de obras picando. Se podria poner los tacones solo cuando va a salir, pero no, la muy furcia se los pone nada mas desperar y se lia a dar vueltas y vueltas por la casa haciendo ruido. Asi que me la suda si molesto a los vecinos, y si tengo que subir el volumen lo subo bien
MacGyver escribió:se lia a dar vueltas y vueltas por la casa haciendo ruido

Jjajaja a mi me pasa igual , tengo una serie de vecinos aficionados al sprint con tacones a las 2 de la madrugada [carcajad] , otro que se dedica a mover los muebles a todas horas y que no falten el de la batería . Las paredes que hay por aquí son taaaan mierdosas que escucho al vecino cuando habla por teléfono .
Por suerte medio piso da a la calle y el otro medio esta pegado a una oficina , así que cuando toca darle chicha al ampli a volúmenes perjudiciales no me corto ratataaaa
Si te vas a otra habitación y lo escuchas "bien", seguramente estés molestando al vecino
A partir de las 22 hay que tener cuidado.
Pues a ambos extremos del piso tengo vecinos, a los que por cierto no conozco casi ni de vista. El salón, que es donde tengo el home cinema, da al vecino (su cocina, lo sé por el tendedero), y en el otro extremo, alejado, el otro vecino. Éstos últimos tiene una niña pequeña, que en más de una ocasión me ha despertado llorando por la madrugada, cosa totalmente normal, lo que no es tan normal es que los padres la dejen llorar y no hagan nada (no se les oye) y la niña puede tirarse más de media hora llorando sin parar. Pero bueno hay que aguantarse.
En cuanto al piso de abajo, parece que he tenido suerte y no hay nadie, ya que todas las persianas están bajadas.

Martillazos hasta las 19h? Yo he aguantado martillazos hasta las 22h, si no más, de los de arriba... Aunque como dije hay bastante tranquilidad aquí.

Gracias por los consejos y sugerencias [ginyo]
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, solamente que te preocupe este tema ya habla muy bien de ti ..... persona razonable, seria y coherente ..... por lo demás también puedes comentarlo con alguno de tus vecinos más próximos cuando te cruces con ellos ....... "perdone, me preguntaba si les estoy molestando con tal y cual" ..... eso te dejará más tranquilo ya que, como mucho, deberás bajar un poco el volumen

Salu2
60 respuestas
1, 2