Cómo sé si molesto a los vecinos? (equipo sonido)

Buenasss.

Desde reyes tengo instalado un equipillo de estos de home cinema. La cosa es que llevo poco tiempo viviendo en un piso, y me da "miedo" cada vez que pongo el equipo, ya sea música, cine o la xbox, a un volúmen moderado.

No se ha quejado nadie, pero claro, hay tanto silencio, que cuando lo pongo no disfruto, porque estoy más pensando en si molesto que en lo mío.
Por supuesto, hablo de horas razonables, nada de las 9 ó 10 de la noche en adelante, y tampoco todo el tiempo durante el día.

Por si sirve de algo, decir que pongo el volúmen a -20db, en un receptor Yamaha 573. Los altavoces son los del conjunto Polkaudio tsi30, SIN SUBWOOFER, en parte para no molestar a los vecinos.

Sl2
A mí es algo que me inquita también, y la opción de ir a preguntar a los vecinos queda descartada ya que no conozco a ninguno ni quiero, además, de molestar sería al de arriba o al de abajo, porque a un lado tengo los ascensores y a otro las escaleras.
Por ejemplo yo sí oigo a los vecinos, pero en el rellano, a través de las puertas principales, pero ahí no se me oirá a mí, ya que yo pongo la música en un cuarto que no da a esa parte...Pero bueno como dices yo también lo hago por las mañanas o por las tardes, no se me ocurre hacerlo de noche ni siquiera los findes....Supongo que más vale pedir perdón que pedir permiso ( entendiendo que ya lo hacemos sin molestar).
Yo tengo el equipo en el salón que esta cerca de la puerta y pongo series a volumen altillo a horas que no debería y he hablado con los vecinos y no les molesta.

Lo que si hago es no poner musica a partir de las 22.
yo suelo escuchar las peliculas y los juegos a bastante volumen(mas las peliculas que los juegos)y de momento no se me a quejado nadie.....bueno,nadie de vecinos,por que mi mujer cada dos por tres viene de la otra habitación saludando a mi madre pidiendome que baje el volumen por que no atina con el raton del pc por culpa de las vibraciones del sub.

eso si,a horas intempestivas intento(que no siempre lo consigo)controlarme.

el sonido en una pelicula para mi es mas importante que incluso la calidad de la imagen y no puedo ver una pelicula con el sonido bajito,no puedo!
A mi no me dan lástima, porque estoy hasta las narices de que casi cada día gritando los de arriba como locos, se tiran horas lanzando cosas a cualquier hora, incluso de madrugada(cualquier día subiré un audio que hice desde el pc) y los de al lado con el reggaeton o como se escriba a tope de volumen) y los de enfrente que no la ponen demasiado pero cuando lo hacen tela, estoy hasta las narices de que a las 8 de la mañana se pongan con la música a toda leche.
Así que cuando yo pongo mi ampli, ninguna lástima, cuando me pongo a jugar o a ver una peli, echufo el proyector, el ampli y la pongo a un volumen que yo estoy agusto, y cuando me tocan las narices con la música, cualquier día se la devuelvo, que tengo 500W de potencia para dejarles contentos y ponerlo casi a mitad de potencia ya hace que tiemblen los cristales del salón.
Yo tmb me lo he pregutado mas de una vez, solo pongo el sonido alto en la salita y todas las paredes limitan con otra finca salvo una con ventana que da a un deslunado y bueno, supongo que en verano si podre molestar un pocoporque siempre tengo la ventana abierta para no asarme pero ahora en invierno supongo que no.

De momento, ningun vecino no me ha dicho nada y varios tienen confianza con mis padres.

Un saludo!
Si no te dicen nada, pues asume que no. Además dices que por la noche, que es cuando realmente molesta, no haces ruido. Ya quisieran muchos tener vecinos así de considerados.
Hay auriculares que te cagas para escuchar bien sin molestar.
fluzo escribió:yo suelo escuchar las peliculas y los juegos a bastante volumen(mas las peliculas que los juegos)y de momento no se me a quejado nadie.....bueno,nadie de vecinos,por que mi mujer cada dos por tres viene de la otra habitación saludando a mi madre pidiendome que baje el volumen por que no atina con el raton del pc por culpa de las vibraciones del sub.

eso si,a horas intempestivas intento(que no siempre lo consigo)controlarme.

el sonido en una pelicula para mi es mas importante que incluso la calidad de la imagen y no puedo ver una pelicula con el sonido bajito,no puedo!

+1
Me siento tremendamente identificado contigo [beer] [poraki]
Lo más fácil es que les preguntes. Quedas majete y sales de dudas.
Pregunta, por favor. Yo tengo vecinos molestos con la musica y aunque se lo dices pasan del tema. No sabes que coñazo es no poder estudiar, ver algo en el pc o dormir porque tienes a un colgao con la musica a toda ostia con el pum, pum, pum continuamente día a día, y con la ventana abierta para que se oiga mejor (mi cuarto da al patio del edificio).

Y si de verdad, no eres capaz, pues insonoriza la habitación. Como persona afectada he llegado casi a peleas por eso y anda que no me hubiese gustado contar con alguien razonable a quien decírselo en vez de al cani este adolescente consentido.
banderas20 escribió:Lo más fácil es que les preguntes. Quedas majete y sales de dudas.

+1
preguntar por humanidad poneros siempre en el caso contrario que necesiteis paz y alguien os este molestando.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
es muy muy facil.
a parte de preguntar como te han dicho.
simplemente cuando tengas el home cinema puesto te vas a la planta de arriba o fuera de la casa y escuchando el "ruido" sabes quien es el ruidoso de la comunidad.
si la comunidad es una comunidad silenciosa esta mal poner home cinemas y de mas.
yo cuando vivia en bcn me lleve una especie de trauma por culpa de los vecinos en el cual cuando escuchaba musica de otro vecino a un nivel molesto sufrodesde entonces una especie de claustrofobia.

ahora vivo en el campo y son todo casas asi que problemas de este tipo 0- lo mejor es no mlestar y ser molesto para los demas.
digo esto como si fuera tu vecino de al lado,me molestan los ruidos.

saludos
Pos Mu Fácil:

Subes el volumen a niveles que no soportes y cuando se quejen vas bajando hasta que cesen los mensajes anónimos de asesinato. XD

La opción de preguntar tb es válida, pero aburrida. :)
si eres un vecino considerado podrías ir y preguntar o bien poner el volumen algo alto e ir al piso de arriba/abajo para ver si se escucha mucho

yo la verdad tengo un 5.1 bastante sencillo y mi cuarto da a un tragaluz con no sé... 8 vecinos? y la mayor parte del tiempo no escucho música ni veo películas, pero a veces me entran ganas de darle al B3 a las 3am que no me controlo con el volumen [poraki]
Yo haría lo mismo que te han comentado los otros compañeros. Lo primero sería preguntar a tus vecinos de al lado, encima y debajo. Las vibraciones ocasionadas por el sonido, sobretodo en frecuencias bajas, se transmiten a los pisos de encima y debajo mediante la estructura del propio edificio. Hay edificios que el aislamiento es más malo que en otros, aunque también depende de la hora del día en la que pongas el home cinema.

Como apunte "friqui":
Cuando se prepara una habitación/piso acústicamente para algún fin (montar una sala para escuchar música, ver películas, etc) con bastante presupuesto y con una cierta calidad, el consultor acústico que realiza el diseño de la sala hace una serie de mediciones en los pisos adyacentes para comprobar la diferencia de niveles (dB spl), y por tanto que nivel de absorción se tiene a ciertas frecuencias, que existen entre el piso donde se está reproduciendo una fuente acústica con sonido rosa y el piso del vecino.

Com puedes ver...es mejor preguntar al vecino si molestas o no jajaja.

Saludos,
Muy fácil cumple los horarios legales. Y un apunte si escuchas Metal me queda decirte que se jodan los jodidos vecinos, si escuchas Justin Bieber ojalá se te eche encima toda la comunidad de vecinos jajajaj
Si tus vecinos te ponen quejas, puedes venirte a vivir a mi casa, colgamos los altavoces del techo y puedes poner el volumen todo lo alto que quieras, que estoy de los arrastrones, taconeos y carreras de los vecinos de arriba hasta los webs
Gracias por los consejos gente!
Lo de hablar con los vecinos... bueno, lo malo es que consideren que molesta lo que apenas oyen, entonces sí que sería una putada ya que no sabría a qué atenerme.

El volumen es estándar en los amplificadores? Lo pregunto por si podéis comprobar si poniendo los vuestros a -20db lo consideráis demasiado o no es mucho. Es que nunca antes he tenido un equipo de estos, y puede que yo esté flipando con un volumen que a vosotros os parece ridículo jeje. Además como digo no tengo subwoofer, que creo que es lo que lo que más puede llegar a molestar.

Sl2
Te voy a decir lo que hizo un amigo mío:

En una habitación que tenía libre en casa se montó un estudio de producción musical (música electrónica) y la insonorizó que lo flipas, le comió medio metro a cada pared, al techo y al suelo poniendo materiales la hostia de caros...

No te digo que hagas esto pero sí lo que hizo al final. Se fue a ver a sus vecinos y les habló del tema, estos le dieron su número de teléfono y mi amigo se encerró en su estudio y desde allí llamó a cada vecino y mientras subía poco a poco el volumen del equipo les iba preguntando si escuchaban algo. Cuando los vecinos le dijeron "ahora sí escucho" pues mi amigo se dio cuenta de que ahí estaba el tope.

Puedes hacer lo mismo, llamas a tu vecino y le dices que te indique cuándo percibe el sonido dentro de su casa y así sabrás cuál es el límite.

Para mí es la mejor solución. Y además quedarás como un señor.
Da gusto ver que hay gente con educación y respeto por los demás...

Pero no te preocupes, además si dices que no es por la noche...Si llegases a ser muy cansino, el vecino acabaría diciéndotelo, así que disfrútalo tranquilamente y ponle subwoofer leches que si no no es lo mismo. Yo en casa tengo un Yamaha con algún año ya y lo suelo poner a -43 db o así y ya suena bastante (con subwoofer a tope xD), pero no se si será exactamente lo mismo...-20 Db en el mío es una bestialidad. Pero vamos, que si fuera tan bestia como en el mío a esos -20Db hasta tú mismo habrías dicho "Mejor lo bajo un poquito..."

También puedes probar a salir fuera de casa y escuchar cúanto se oye desde el rellano.
Yo he puesto mis Z-5500 a mas de la mitad (es una bestialidad) a las 18:30 de la tarde escuchando música o viendo películas, si nadie me toca el timbre yo me lo tomo como un No molesta
Yo tengo un amigo, y os juro que no soy yo, que hace lo que le da la gana a todas horas con el volumen del audio sin pensar en los vecinos, más que nada porque sale de currar a las 02:00 y tiene ganas de relajarse después de 12 horas de camarero.

Han habido juntos de vecinos por él, vino la policía por él, y le importa todo 3 cojones.

Sigue con su volumen a toda hostia, porque más que nada siempre dice: ¿piensan en mí que estoy durmiendo a las 8 a.m. cuando ponen la radio o las 9 a.m cuando ponen la tv o pasan el aspirador y yo estoy reventado de mi curro porque trabajo como un cerdo hasta las 2:40 am y me duermo sobre las 05: a.m..?? Nunca nadie me deja descansar 8 horas por la mañana.
banderas20 escribió:Lo más fácil es que les preguntes. Quedas majete y sales de dudas.

Es lo mismo que iba a decir. Por preguntar no pasa nada...
Un sistema cutre para hacerte una idea de cómo lo puede estar escuchando el vecino es ponerte en la habitación contigua lo más alejado de la pared que limita con donde tienes el equipo de música. Más o menos lo escuchará igual.
Yo estaba en la misma situación que tu y en vez de comprar un home cinema me compre los sharkoon x-tactic 5.1 , y así no molesto a nadie y me puedo pegar viciadas hasta la madrugada sin molestar a nadie.

Lo que comenta Tagx yo tuve una etapa similar a la de su amigo... salía de trabajar a .as 7 de la mañana y llegaba a casa a algo mas de las 8. A las 9 comenzaban los ruidos infernales, musica a toda hostia, martillazos, etc... Es insoportable, pero te digo que ahora que vivo en un horario normal y tengo que dormir de 23h a 07, son los vecinos los que se tiran hasta bien tarde dando voces, talleres clandestinos y otras formas de tocar las pelotas. Que conste que yo no empecé con esto, pero las noches que no puedo dormir bien, cuando me piro a trabajar a las 8 dejo la radio puesta a un nivel de volumen considerable programada para que se apague en 2 o 3 horas ( si a mi me joden, yo les jodo ).

El problema de mi caso es que no es algo que puedas ir a la puerta del vecino, llamar y mediar un acuerdo para no molestarse mutuamente, en primer lugar porque no hablan Español, y en segundo lugar porque lo mínimo que te puedes llevar es una puñalada. Con deciros que casi pegan al chaval que pasa a tomar lectura del contador del gas...
Ni se te ocurra ir a pedir permiso ni a avisar a ningún vecino. Te arrepentirás...
Hombre, lo de preguntar o no a los vecinos tb depende de con que vecinos tengas... hay de todo.

Yo cuando toco la guitarra estoy seguro que me oyen, pero no lo hago mucho y cuando toco son horas razonables. Hasta ahora nunca se han quejado.
Si te mata la curiosidad pregúntales, de lo contrario lo mismo te viene a buscar la madera a tu casa.
Pon la musica/cine como a ti te venga bien durante varios dias, si se quejan,los mandas a freir esparragos o la bajas un poco, listo asi ya sabes el tope que tienes
Siendo las paredes finas como el pellejo de una mierda estarás molestando seguramente. Otra cosa es que los vecinos sean personas normales y se aguanten, así cuando ellos hagan algo de ruido tu seguramente tendrás la misma consideración que tuvieron ellos hacia ti :D
Si lo haces a horas normales nadie te puede decir nada.

Piensa si los vecinos que tienes, tienen niños muy pequeños que duerman siesta o se vayan a dormir muy temprano...
Tagx escribió:Yo tengo un amigo, y os juro que no soy yo, que hace lo que le da la gana a todas horas con el volumen del audio sin pensar en los vecinos, más que nada porque sale de currar a las 02:00 y tiene ganas de relajarse después de 12 horas de camarero.

Han habido juntos de vecinos por él, vino la policía por él, y le importa todo 3 cojones.

Sigue con su volumen a toda hostia, porque más que nada siempre dice: ¿piensan en mí que estoy durmiendo a las 8 a.m. cuando ponen la radio o las 9 a.m cuando ponen la tv o pasan el aspirador y yo estoy reventado de mi curro porque trabajo como un cerdo hasta las 2:40 am y me duermo sobre las 05: a.m..?? Nunca nadie me deja descansar 8 horas por la mañana.

Tu amigo en vez de hacer eso deberia de usar tapones, porque es complicado decirle a alguien que no limpie su casa de dia, pero bueno si el prefiere morir matando... eso porque no ha dado aun con la horma de su zapato.
Si usas los altavoces a un horario normal....entre las 10:00-00:00. Yo no me preocuparia, lo veo un horario aceptable y comprensible......Incluso alguna madrugada los fines de semana.

A mi me ha pasado que alguna vez se ha oido la tele de madrugada.....u otros actos de los vecinos.... [+risas] [+risas] [+risas]. Pero bueno, tambien son cosas extraordinarias que no pasan todos los dias.
Mis vecinos son gitanos y a veces montan más escándalo que yo, así que no creo que les moleste, a mí no me molestan, hasta a veces entretienen.

Lo mejor es preguntar
josepvf escribió:Mis vecinos son gitanos y a veces montan más escándalo que yo, así que no creo que les moleste, a mí no me molestan, hasta a veces entretienen.

Lo mejor es preguntar

Lulz , yo tengo vecinos gitanos y son peores los payos XD
Aunque eso si , los gitanos tienen cosas mas raras , como por ejemplo ponerse a jugar al domino en medio de la carretera sobre una caja de carton a las 2/3 de la mañana [360º]
valvic escribió:Si usas los altavoces a un horario normal....entre las 10:00-00:00. Yo no me preocuparia, lo veo un horario aceptable y comprensible......Incluso alguna madrugada los fines de semana.

A mi me ha pasado que alguna vez se ha oido la tele de madrugada.....u otros actos de los vecinos.... [+risas] [+risas] [+risas]. Pero bueno, tambien son cosas extraordinarias que no pasan todos los dias.

Eso lo consideras un horario normal? madrugadas los fines de semana?

En una comunidad de vecinos esta prohibido hacer ruido a partir de las 23h. A partir de esa hora se puede llamar a la policia.

Y lo se, porque tengo a alguien que piensa como tu viviendo encima mio, que le da igual que sea sabado que miercoles, que sean las 17h o las 04h.... y me despierta a mi y al niño...

Despues de intentar hablar con el amablemente varias veces, y nada, ir el presidente de la comunidad y nada, y ya plantarnos los dos en su puerta y ni dignarse a abrirnos, nos fuimos al abogado.

Pronto recibira noticias, ya que no quiere hablar por las buenas ni convivir, pues no queda mas remedio...

Ya no son solo quejas mias, tiene quejas de todos los vecinos, pero en ese tema no voy a entrar.

No voy a estar soportando que me ponga la TV a toda ostia a las 02 de la mañana y me despierte al niño cuando tiene colegio ( aunque no lo tuviera, da igual ), hay que respetar a los demas. Y si no, que se pire a una casa perdida en el monte.
Creo que me has malentendido, el horario que he puesto era a modo de ejemplo. No veo normal que alguien haga ruido un miercoles a las 04:00. Pienso que entre semana se tiene que mantener un horario, respetando horas de siesta y noches. Y los fines de semana igual....pero si algun fin de semana alguno monta jaleo, y no es algo habitual....pues puedo comprenderlo.
valvic escribió:Creo que me has malentendido, el horario que he puesto era a modo de ejemplo. No veo normal que alguien haga ruido un miercoles a las 04:00. Pienso que entre semana se tiene que mantener un horario, respetando horas de siesta y noches. Y los fines de semana igual....pero si algun fin de semana alguno monta jaleo, y no es algo habitual....pues puedo comprenderlo.

Entre semana y los fines de semana, que tengo 26 años eh? y cuando salgo de fiesta entro y salgo sin hacer ruido, es mas, mas de una vez me he descalzado en las escaleras para no hacer ruido con los tacones.

Hay que pensar en todos, niños, gente que no sale o no puede salir y la gente mayor, gente que trabaja los fines de semana, o trabaja por la noche... No podemos saber que vecinos tiene el autor del hilo.

Por eso le decia al autor del hilo anteriormente, que si lo hace a horas normales, que si no tiene niños pequeños de vecinos o gente muy mayor (que hacen un horario diferente a los nuestros, por ejemplo) no pasa nada, o si se los cruza, por preguntarles tampoco pasa nada, al reves, quedara de putisima madre con ellos.
si no quieres preguntar, que seria lo más simple, pones la musica al volumen que sea, te sales al rellano, cierras y miras cuanto suena. o cierras la puerta de esa habitacion y te vas a la de al lado y a ver cuanto suena, en un bloque de apartamentos la separación entre habitaciones viene a ser la misma sea tu piso o el del vecino.

realmente con ponerlo a las horas que se puede hacer ruido y que estes al tanto por si te llama un vecino, no veo mayor problema.

anda que no me han llamado veces los vecinos porque se les ha caido alguna prenda a mi balcon, o porque el cartero le dejo un paquete a mi vecina, etc etc.

es una pena que hoy dia entre vecinos prime mas el no hablarse o incluso el llevarse mal, con lo facil y bonito que es la convivencia.
Hathaway escribió:
valvic escribió:Si usas los altavoces a un horario normal....entre las 10:00-00:00. Yo no me preocuparia, lo veo un horario aceptable y comprensible......Incluso alguna madrugada los fines de semana.

Eso lo consideras un horario normal? madrugadas los fines de semana?

En una comunidad de vecinos esta prohibido hacer ruido a partir de las 23h. A partir de esa hora se puede llamar a la policia.

Y lo se, porque tengo a alguien que piensa como tu viviendo encima mio, que le da igual que sea sabado que miercoles, que sean las 17h o las 04h.... y me despierta a mi y al niño...

Despues de intentar hablar con el amablemente varias veces, y nada, ir el presidente de la comunidad y nada, y ya plantarnos los dos en su puerta y ni dignarse a abrirnos, nos fuimos al abogado.

Pronto recibira noticias, ya que no quiere hablar por las buenas ni convivir, pues no queda mas remedio...

Ya no son solo quejas mias, tiene quejas de todos los vecinos, pero en ese tema no voy a entrar.

No voy a estar soportando que me ponga la TV a toda ostia a las 02 de la mañana y me despierte al niño cuando tiene colegio ( aunque no lo tuviera, da igual ), hay que respetar a los demas. Y si no, que se pire a una casa perdida en el monte.

El horario de "trabajo" en día laborable va de 08:00 Horas hasta las 22:00 horas y en festivo o no laborable, hay que recordar que los sábados se consideran días laborables, va de 09:00 horas hasta las 23:00.

Si hay que hacer alguna obra menor que no requiera de permisos a la comunidad, los horarios seran los siguientes de 08:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas para obras que requieran de ruidos superiores a la media de db permitida como martillazos, taladros, etc, siempre y cuando no se requiera de permiso de obra ni de la comunidad de propietarios y no se haya acordado previamente otro horario.

Tengo aquí mi querida sentencia que me permite poder jugar con mis Z5500 a volumen decente a las 5 de la tarde, por quejas reiteradas de mi vecino que no podía dormir la siesta (cuando la hora de la siesta es una hora de cortesía) y como me tocaba los huevos subía mas el volumen, que yo tenía y tengo que aguantar sus ronquidos de bufalo por la noche que han hecho que me tenga que comprar unos tapones.
El pobrecillo me denuncio y salio perdiendo.
Si les molestase te lo harian saber.

Si supieras al que me ha tocado a mi justo en la pared del salon... Podria decir que es el vecino toca eggs de la comunidad, porque amos no me fastidies que a las 6pm me ponga una peli y el tio me empiece a tirar una canica contra la pared (la zona de la baldosa para que suene fuerte) que no lo achacaba a el, sino a algun crio que estaba jugando a las canicas hasta que me toco al timbre porque le molestaba, "amos, no me escupas" (tipica frase que se me ha pegado xD) un tio de 50 o 60 años que vive con su perro y no traga nadie y que encima le tienen miedo (no por cosas fisicas, mas bien psicologicas, porque a la vecina suya de debajo le amenaza con hacer ruido si ella levanta la persiana por ejemplo a las 8 de la mañana) me parece increible que sea yo la unica vecina que le plante cara y le mande a paseo, el lo sabe y ya se a cansado de intentar fastidiarme (creerme, cuando le molestaba algo, se ve que tiene una serie de muebles pegados a la pared que les pega patadas cuando algo le molesta para hacerlo saber) por ejemplo, se me cayo el mando de la tele al suelo sobre las 1 am y empezo a pegar a los muebles contra la pared

Ahora eso si, tambien tengo otros vecinos que tienen tela, pero no me molestan y mira que la que tengo debajo mia toooodas las santas mañanas pone la musica a tope (se oye desde la calle de al lado y es musica antigua) y no me importa, tengo al vecino del otro lado con un perro lloron (se ve que lo dejan en la terraza y pues eso que pasa, que llora) y al de encima mio con 4 montruitos que parece que corren con los talones y no pasa nada... alguna vez hacen ellos ruido, alguna vez lo hare yo

La cuestion es que hay que convivir (menos mi vecino) y si alguna vez te encuentras a alguno en el ascensor pues se lo comentas y asi quedas bien como hice yo (con el resto que tenia cerca)
kastro_solid escribió:El horario de "trabajo" en día laborable va de 08:00 Horas hasta las 22:00 horas y en festivo o no laborable, hay que recordar que los sábados se consideran días laborables, va de 09:00 horas hasta las 23:00.

Si hay que hacer alguna obra menor que no requiera de permisos a la comunidad, los horarios seran los siguientes de 08:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas para obras que requieran de ruidos superiores a la media de db permitida como martillazos, taladros, etc, siempre y cuando no se requiera de permiso de obra ni de la comunidad de propietarios y no se haya acordado previamente otro horario.

Tengo aquí mi querida sentencia que me permite poder jugar con mis Z5500 a volumen decente a las 5 de la tarde, por quejas reiteradas de mi vecino que no podía dormir la siesta (cuando la hora de la siesta es una hora de cortesía) y como me tocaba los huevos subía mas el volumen, que yo tenía y tengo que aguantar sus ronquidos de bufalo por la noche que han hecho que me tenga que comprar unos tapones.
El pobrecillo me denuncio y salio perdiendo.

Ea! pues me estás dando la razón. A partir de las 23h no se puede hacer ruido.
Eso de las 17 de la tarde a mi me parece perfecto, yo estoy hablando de otras horas, como mi vecino de arriba que se pone a jugar con el volumen a toda ostia a las 2 de la mañana, no a las 17h de la tarde.

De todas formas me apunto tambien eso de los martillazos y los horarios, porque él se pone a las 22h si quiere, pensaba que eso entraba igualmente en el horario de las 23h.

La comunidad al vecino no lo ha denunciado, el presidente y yo, hemos ido al abogado de la comunidad, para que le envíe un aviso a la agencia inmobiliaria que le tiene alquilado el piso de lo que está ocurriendo (ya que él no nos quiere abrir la puerta para poder dialogar).
Por esto yo no me gasto la pasta en un home cinema, y mira que me gustaría, cómprate unos buenos cascos y fuck the world xD
Yo lo que digo que escuchar algo sin subwoffer es feo de cojones. Si es con lo que mas disfruto en una peli, unos bajos bien definidos. Y los vecinos que les den que buena lata dan ellos, con sus trompitos, obras en domingo a las 9 am, porque escuches una peli, musica, juego a las 18pm no pasa na
me molesto mas el dia en que tu madre te pario hijo puta (eso me paso cuando le pregunte a uno,lo mismo que tu dudas)
SI no se quejan te aseguro que no les molesta, y en estos temas no se cortan un pelo en avisarte.
60 respuestas
1, 2