Hathaway escribió:valvic escribió:Si usas los altavoces a un
horario normal....entre las 10:00-00:00. Yo no me preocuparia, lo veo un horario aceptable y comprensible......
Incluso alguna madrugada los fines de semana.A mi me ha pasado que alguna vez se ha oido la tele de madrugada.....u otros actos de los vecinos....
. Pero bueno, tambien son cosas extraordinarias que no pasan todos los dias.
Eso lo consideras un horario normal? madrugadas los fines de semana?
En una comunidad de vecinos
esta prohibido hacer ruido a partir de las 23h. A partir de esa hora se puede llamar a la policia.
Y lo se, porque tengo a alguien que piensa como tu viviendo encima mio, que le da igual que sea sabado que miercoles, que sean las 17h o las 04h.... y me despierta a mi y al niño...
Despues de intentar hablar con el amablemente varias veces, y nada, ir el presidente de la comunidad y nada, y ya plantarnos los dos en su puerta y ni dignarse a abrirnos, nos fuimos al abogado.
Pronto recibira noticias, ya que no quiere hablar por las buenas ni convivir, pues no queda mas remedio...
Ya no son solo quejas mias, tiene quejas de todos los vecinos, pero en ese tema no voy a entrar.
No voy a estar soportando que me ponga la TV a toda ostia a las 02 de la mañana y me despierte al niño cuando tiene colegio ( aunque no lo tuviera, da igual ), hay que respetar a los demas. Y si no, que se pire a una casa perdida en el monte.