Gonzo345 escribió:Yo en el internado he downgradeado muchas PSP's, y cuando digo muchas, son muchas (más de 50, eso seguro). Tengo que decir que NO LE HE COBRADO A NADIE, a pesar de que ellos sabían el riesgo que corrían y a lo que se enfrentaban. A pesar de ello, muchos han insistido en pagarme, cómo no, pero siempre me he negado.
Una cosa es hacer un favor, y otra cosa es convertirlo en un negocio, hacerlo con ánimo de lucro, aún más, cuando los que lo crean, lo hacen totalmente gratis... Otra cosa sería que gente como Dark_AleX tuviera un chiringuito, y te dijera: "kit para downgradear PSP's, son 300€", entonces sí entendería que se cobrara, pero haciéndose gratis, no lo entiendo.
También, si conoces al que te lo pide, siempre te puede invitar a tomar unas cañas, pero de ahí a cobrar 30 €, me parece un robo.
En fin, cada uno tiene su ética, y que haga lo que quiera, pero yo lo hago así ^^
Salu2!
hombre a conocidos no les cobro claro, pero a gente de por ahi que se busquen la vida o paguen. soy mecanico y si me viene algun colega para que le mire cualquier tonteria de la moto o del coche evidentemente lo mas que le cobro son dos cervezas, para eso son colegas, pero no soy el gilipollas del barrio que me dedico a hacer las cosas gratis por amor al arte.
el que no quiera pagar que se busque la vida y que se haga responsable de su consola si peta
aparte si, con conocidos muy bien, peta la consola y se entiende. la manda el a sony y listo. pero si te peta la de un gilipollas ya te estas buscando problemas de oye me la has roto y demas, y no voy a estar yo molestandome en arreglar la consola de nadie asi que si quieren que me haga responsable que pague. es una forma de evitarme problemas
evidentemente eso si, lo del chip te han engañao, no tiene otro nombre... yo a la gente le digo que cambio el software de la consola y ya esta