Como se si tengo instalado el Messiah 2 o Magic 3.1??

Hola:

Me gustaria saber que diferencias de carga tiene el Messiah 2 y el Magic 3.1 puesto que lo que veo por la web es que se cargan igual los juegos con lo dos chips.

Por favor, ayudarme,

Muchas Gracias y Saludos
Hola:

Me gustaria que alguien que sepa si hay diferencia en la carga con los dos chips que me pueda ayudar.

Es muy urgente!!!

Muchas Gracias.
[jaja]
si quieres saber de cierto si es magic 3.1 o messiah2
sin abrir consola es sencillo coges un juego de PS1de importacion
si tu sistema es PAL pues con sistema NTSC o ve¡iceversa
lo insertas el magic no corrige la pantalla por tanto te queda
desplazado en cambio er mes2 si sale perfescto
[pos eso]
Hola:

Segun lo que vi por la web los metodos de carga parecen iguales como dices.

Por favor, alguien lo puede aclarar???

Gracias.
Aparentemente tienen las mismas funciones pero la diferencia esque el codigo del messiah 2 es muxo mas estable que el magic 3 (al menos yo lo veo asi) ademas el magic 3 puede llegar a dar algunos problemillas de carga en algunos modelos de ps2
Hola:

Aparte del codigo que es mejor, como puedo saberlo sin abrir la consola??Solo hay el metodo del juego de ps1??

Gracias.
Aver es algo complikaillo yo se ke el messiah si pulsas 5 seg el boton del reset se desactiva prueba a meter una copia y acer eso
si te rula es magic y sino messiah (no estoy seguro de ke el magic no lo haga tb) otra manera es llamar a quien te lo a puesto y preguntarle, esto es lo mas logico y sensato xDDD
Hola:

Ya se que si le pregunto al que me puso el chip me va a decir que tengo un Messiah 2 porque fue lo que acordamos pero viendo los metodos de carga de los dos me entraron dudas porque en realidad me puede haber instalado un Magic 3.1 y no darme cuenta.

Gracias
a ver lo de la desconexion der chis creo q er nuevo magic tambien lo lleva.
puedes probar a cargar una copias de ps2 desde el navegador
sin tocar er reset messiah 2 si carga pero no toi seguro de si los nuevos magic tambien lo hacen
[jaja]
pos si no te vas a dar cuenta q mas te da

[pos eso]
8 respuestas