como se si tengo instalao el evolutionx??como hago un backup al hd de la consola??

gracias y un saludo a todos. [oki] [oki]
por cierto,ademas de estas preguntas...el evolutionx solo se carga desde bios o es un programa ke se puede cargar desde cd??si se carga como cd afecta a la bios o movidas de la consola?gracias :)
Si tienes el dashboard original de la consola, despues de la animacion y el logo de Xbox, el menu verde con las opciones de configuracion, musica y memoria. Si tienes el evolutionX instalado te sale un menu modificado, con skins diversas y mas opciones, como reiniciar, apagar, etc.

El evox lo puedes cargar desde el HD de tu consola o desde cd y no modifica para nada la bios, existe una opcion para flashearla desde el evox, pero tienes que hacer algunas cosas primero.

Saludos
gracias caraeculo,te digo lo ke me pone en el menu:

introduce dvd
bios original
reiniciar
apagar
utilidades de sistema
menu programas

con lo ke me dices supongo ke si lo tendra.
si hago el backup al hd no necesita luego disco no??como lo haria??y si no es mucho pedir ya,como hago para pasar el backup al ordena??me parece ke es como con ftp...
muchas gracias y perdonar por tanta pregunta pero es ke soy nuevo en xbox.
un saludo!!
Pues si, lo tienes instalado.

Para pasar un juego al HD de la consola necesitas un explorador de archivos, te recomiendo que bajes el Xcommander y en segunda instancia el Boxplorer. Con esos programas lo que haces es que exploras la unidad D: (con el juego adentro) y copias todos los ficheros a la unidad E: de tu consola y alli lo organizas en una carpeta.

Si tienes el evox.ini configurado correctamente en la linea AutoAdd games (es mejor que lo edites a tu gusto, hay muchos tutoriales buscalos) el juego te sale en el menu del evox. Si no lo que haces es que con el explorador buscas el default.xbe del juego y lo ejecutas.

Para lo del ftp, tienes que comprar un cable rj45 normal (si tienes hub) o cruzado si la conexion entre el xbox y la pc va a ser directa. En utilidades del sistema deberias encontrar para editar la ip de tu consola, el subnet y el gateway, configuralo de acuerdo a tu conexion. En la pc con un programa como flashfxp te conectas y ya. Pasas los ficheros de tu xbox a la pc.

Es muy dificil explicar esto en poco espacio, te aconsejo que leas los tutoriales de la seccion documentos y en busqueda avanzada busca hilos que hablen de esto.

Saludos
4 respuestas