¿como se si tengo un cartucho flash card?

una ves me compre un juego usado en un bazar y resulto que cuando probe el cartucho me salio 4 recuadros con el simbolo del juegos(cuando prendemos la ds, en el menu siempre sale el nombre del juego y un dibujito como el simbolo, por decir tenemos mario kart ds sale de simbolo mario en su kart)el primero es mario kart ds, new super mario bros,mario 64 ds,yoshy touch and go, y tiene como 24 cuadrados en blanco
como le paso las copias de seguridad?,como le adapto un lector de mino sd? ¿existen cartuchos multijuegos para ds?
Un flashcart siempre tendra una ranura para insertar una tarjeta SD/miniSD/microSD.

Es decir (si he entendido bien tu post) ese cartucho que has comprado no es un flashcart.

Sera en tal caso uno de esos cartuchos piratas que suelen contener x juegos en 1, y por lo tanto esta discusion esta demas en este foro ya que en EOL no se da soporte a la pirateria.

Salu2!
egarrote escribió:Un flashcart siempre tendra una ranura para insertar una tarjeta SD/miniSD/microSD.

Es decir (si he entendido bien tu post) ese cartucho que has comprado no es un flashcart.

La DS linker tiene memoria interna, no necesita tarjeta SD ni nada parecido.
Si realmente crees que tienes un flashcard, da más descripción del producto, publica alguna foto, o mira si se parece a alguno que encuentres buscando en internet o leyendo el hilo de reviews y tutoriales de los flashcards, aunque lo más probable es que simplemente hayas comprado un cartucho piratoso con varios juegos y que no de para más.
lo mejor es que pongas una foto del cartucho en cuestión para que podamos ver de que se trata.
egarrote escribió:Un flashcart siempre tendra una ranura para insertar una tarjeta SD/miniSD/microSD.

Sera en tal caso uno de esos cartuchos piratas que suelen contener x juegos en 1, y por lo tanto esta discusion esta demas en este foro ya que en EOL no se da soporte a la pirateria.

Salu2!
Por Dios....
dc laneta escribió:una ves me compre un juego usado en un bazar y resulto que cuando probe el cartucho me salio 4 recuadros con el simbolo del juegos(cuando prendemos la ds, en el menu siempre sale el nombre del juego y un dibujito como el simbolo, por decir tenemos mario kart ds sale de simbolo mario en su kart)el primero es mario kart ds, new super mario bros,mario 64 ds,yoshy touch and go, y tiene como 24 cuadrados en blanco
como le paso las copias de seguridad?,como le adapto un lector de mino sd? ¿existen cartuchos multijuegos para ds?

Posiblemente sea un clon de N-Card, para aseguranos, ponos unas fotos del cartucho en cuestion y fotos del funcionamiento
Naxer escribió:Por Dios....

Me lo has quitado de la boca. ;)
el cartucho tiene un cacho de estampa, dice r4 y ya lo demas no lo veo, cuando tengo una flash card en el slot 2 sola mente me lo reconoze como "cartucho con opcion ds"investige en otras paginas pero no e encontrado nada,

¿como le puedo adaptar un lector de micro sd?
Pues como dice la gente pon una foto, si te trae R4 no nos digas que has buscado y no has encontrado nada por dios, que todo el mundo asta el más tonto que haya mirado los tipos de flash saben que el R4 es uno de ellos, de slot1. Yo nose, o nos engañas con lo que has buscando información sobre ello o te estás quedando con nosotros, porque además si es un R4 poca inteligencia se debería tener para ver una ranurita para introducir "algo" y al lado un dibujito de una micro sd ... Con esto no quiero ser borde, pero es que me lo dejas a huevo. Pon foto anda, así quedará la cosa más clara, que vale más una imagen que mil palabras.
9 respuestas