Como se si tengo un pixel roto?

Soy de esas que tienen siempre mala suerte con las compras, pero mi DS parece haber esquivado esa mala fortuna.
Yo no veo un pixel roto por ningun lao, pero veo que lo normal es tenerlo, a casi todo el mundo le ha pasado!
Se lo que son...he visto TFT's y pantallas digitales con pixeles rotos pero esque no se porque me empeño en encontrar uno en las pantallas de mi DS y no veo nada.
Es posible que sea tan chikitin que ni se aprecie? De que colores suelen salir?
Pues a mi el otro dia al comprarla se veia uno que no intercambiaba de rojo en la vida. Se nota sobretodo cuando la pantalla se pone entera blanca (encendiendo la consola) o al cargar un juego en negra

Saludos! [sonrisa]
Raptor yo tambien sigo buscando mi pixel muerto XD Ten en cuenta que suelen postear los que han encontrado pixeles muertos, estoy seguro de que hay mucha gente que no tiene ningun pixel muerto.

Pero vamos tu no te preocupes, si quieres pixeles muertos tan solo te tienes que esperar a la PSP. Esa si que te los garantiza
Otro aquí que sigue buscando el pixel muerto XD

Como no lo encuentre la devuelvo [+risas]
Ts, ni un píxel muerto. Parece ser que las USA salieron de puta madre.
Roxtatu, tal como te ha dicho raptor puedes ver si tienes algún pixel muerto en la primera pantalla donde tienes todo en blanco. Si por el contrario, tienes un pixel quemado (siempre encendido) lo podrás localizar en pantallas en negro, por ejemplo te puede servir el comienzo de la demo del metroid. Particularmente entiendo que estés preocupado por el tema, si te has gastado tu dinero, que menos que tener un producto con calidad suficiente, pero tampoco te rayes con el tema, que tampoco es tan raro no tener ninguno jodido :-p
Pos va a ser que no tengo ninguno...no es como las demas...LA DEVUELVO!!! XDXD, gracias.
Yo tampoco he encontrado ningun pixel muerto por ahora, y espero que dure [360º]
la mia es PAL y por ahora ningun pixel muerto :) , pero la de mi hermano , que nos las compramos a la vez , tiene 2 , uno en cada pantalla :(
un pixel en la tactil siempre azul... pos na, el sabado por la mañana a centromail a ver q se puede hacer :-)
Si está roto roto lo que se dice roto.. que te lo escayolen [+risas]

PD: Esta noche me salgo. ¿Me acuesto?
10 respuestas