como se si un DVD es + o - R ¿?

Hola

Me he comprado una grabadora de dvd dual y me gustaria saber cuales son el tipo de dvd's q pilla la play, + o - R ????

Si depende del juego, me gustaria saber como se diferencian y si es posible, tan solo q me digais q tipo de dvd es el metal gear 2: SONS OF LIBERTY ( no el substance ) os estare eternamente agradecidoss

Salu2
La mia es una V7 y coge los dos tipos eso si de calidad verbatim , imation , tdk
Normalmente los juegos vienen en Dvd- R el Metal Gear lo es
Con el nero te dice el tipo de dvd que es aunque luego uses otro programa mejor

Un saludo [fumando]
Normalmente los juegos originales son dvd-rom,ni dvd-r ni dvd+r

ke cacao mental ke os llevais [+risas] [+risas]
la ps2 pilla tanto + como -r, por lo que no te preocupes, y esto lo he probado en v4,v5,v6 y v7.
ta luego
pero los juegos d ps2 vienen todos en -r no ?? qe diferencia hay entre -r y +r ??
mas cacao mental [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

repito los originales no vienen en dvd-r ni en dvd+r

el dvd-+r hay que quemarlo con una grabadora y los originales no se hacen asi ni los de ps2 ni los de pc ni ninguno si no que se estampan o como querais llamarlo (xastamente no se como es) de manera industrial a traves de unas planchas o moldes originales.

imaginaros si tuvieran que tardar 13 minutos en gravar cada uno original ,lo hacen a saco y en poco tiempo estampan un monton
Tú déjate en paz de historias y siempre que tengas que hacer un Back up, hazlo en un DVD-R que esos son compatibles con todos los modelos de PS2.
Saludos.
6 respuestas