¿Como se si un juego es wave 3??

Hola a todos!

Bueno pos eso nose si un juego es wave 3 y tal. X lo k he visto en el foro está el programa Abgx360 v1.0.1 que te da información sobre el buckup del juego. mi duda es: ¿este programa te indica si es un juego wave 3??si esque sí, ¿donde está exactamente?? esk he mirado x el foro y no entiendo muy bien el programilla en sí jeje. Esk tengo el Tony Hawk Proving Ground y nose si lo es:S. ç

Saludos!
en la linea de PFI que sale que te dice ixtreme 1.51.
porres86 escribió:Hola a todos!

Bueno pos eso nose si un juego es wave 3 y tal. X lo k he visto en el foro está el programa Abgx360 v1.0.1 que te da información sobre el buckup del juego. mi duda es: ¿este programa te indica si es un juego wave 3??si esque sí, ¿donde está exactamente?? esk he mirado x el foro y no entiendo muy bien el programilla en sí jeje. Esk tengo el Tony Hawk Proving Ground y nose si lo es:S. ç

Saludos!

como t han dicho hay un post con una lista, pero si, el Abgx360 tb t indica si es wave 3 o no ademas d q te avisa ( si es wave 3) de q necesitas iextreme 1.51 o superior
hola a todos!

Ante todo muxas gracias x esto; fijaros k algún juego he tenido k parchear con el ppf y he tenido k tirar hasta dos dvds de doble capa (y eso k no son NADA baratos xDD). He usado el programa este y os enseño la imagen:

Imagen

Duda de nuevo: el hilo este k me habeis pasado pone k como wave3 está el tony hawk xo...en el programa pone como k es el wave 2, ¿no???:S. entonces k es wave 2 o wave 3 el mío??xDd. Título entero del juego k tengo: Tony Hawk Proving Ground

Agradecería vuestras respuestas! saludos!!
hawks es wave 3 fue el primero en tenerlo y el otro Tony Hawk Proving Ground como es viejo seguramente es wave 2
Wenas!

Al final lo he grabado y era wave 2 y no he tenido ningún problema...aun así una dudilla (soy un poco novatillo en cuanto a la xbox ee?xDD) x lo k he leido; hay dos versioens de tony hawk o k? si es así cual es el otro k no nombré en el anterior sms??

Muxas gracias!
6 respuestas