como se si un juego tiene virus

como puedo saver si un jugo para la ds tiene virus ?
Hombre ningun juego comercial va a tener un virus ni la gripe avial ni nada de eso pero si te refieres a las roms konke te las bajes de sitios de fiar ya vale [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
digo yo que con un buen antivirus.... [chulito]
pero como puedo identifiaca un virus [lapota] en una copia de seguridad [mad]
te refieres al virus del nds no de las pc vdd?
Cada dia lo flipo mas con el personal xD
si tengo mi consola flasheada puedo recuperarla despues del virus ?
De momento solo ha habido uno y espero que no haya más
Si teneis el flashme y la jorobais kon kualkier rom virulenta y kon ansias de freir consolas se puede recuperar sin problemas [fies]
y me pregunto como te va a pegar un virus si se supone ke todos los backups son de tus originales [carcajad] como se descubren solitos [looco]
No porque de momento solo puedes hacerlos con el G6 creo
TONPIRA escribió:y me pregunto como te va a pegar un virus si se supone ke todos los backups son de tus originales [carcajad] como se descubren solitos [looco]

No tiene nada q ver, solamente hay un aparato capaz de realizarlos asi q lo q haces es bajartelos para no tener q pillarte el aparato ese... ¬¬

enfins...
un salu2
Shinken no Kami escribió:
No tiene nada q ver, solamente hay un aparato capaz de realizarlos asi q lo q haces es bajartelos para no tener q pillarte el aparato ese... ¬¬

enfins...
un salu2

me sigue pareciendo lo mismo...
Shinken no Kami escribió:

enfins...
un salu2

Es que bajarlos es lo ilegal...

En fins...
¿Porque ponerse paranoicos? (no es para tanto) un antivirus actualizado puede detectar al "Virus" (Hay que recordar que no es un virus OK) sin ningun problema..claro que si te sigue la paranoia puede usar de intermediario al Moonshell y este te avisara desde antes si hay algun problema con el archivo en cuestion...Y en efecto si tu consola esta flasheada es 100% recuperable (solamente sigue el proceso de recuperacion "despues del MK") asi que no hay que aogarse en un vaso de agua
Sobre el dumpear nuestros originales...sigo esperando los diagramas de N3tkat para hacer mis propios respaldos y para tompira...no todos tenemos un aparato que saque copias de nuestros juegos asi que si tu conoces un metodo mejor (de preferencia gratuito) dilo y si no calladito te ves mas bonito...
15 respuestas