¿Cómo sé si una iso de GC es correcta? Ocupa más de 1'35 GB

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, tengo una iso de Gamecube que ocupa 1459998720 KBytes en vez de los habituales 1459978240 KBytes. ¿Se puede grabar a mini dvd y funcionará bien? El gc-tool la abre bien.
Pues creo que sí, o al menos a mi me funcionó igual, porque al parecer no importa si el disco está un poco más lleno que lo habitual, con tal que no sobrepases la capacidad del disco, lo importante es que no debe ocupar menos de 1.35 GB. o los 1.425.760 Kb.

Yo grabé una iso de 1.426.078 Kb. y me funcionó perfecto.
Gracias por la respuesta. Probaré a ver que pasa. [comor?]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
cual es la cuenta para pasar de GB a mb o kb kbit ?

siempre me hago lio con eso...

es offtopic, pero este hilo es de poca importancia ya . [poraki]
3 respuestas