¿Cómo sé si X2vga es compatible con mi monitor?

Buenas. Antes de nada, perdonad mi ignorancia sobre el tema. He estado pensando pillar una X2vga y me ha surgido la siguiente duda: ¿mi monitor (Hp pavilion f50s) soporta las resoluciones 'altas' que ofrece? Me refiero a si puedo ver resoluciones de 720p ó 1080i con este monitor.

Gracias de antemano.

PD: Ponedme al día que estoy muy verde :__(
Es LCD verdad??????????'

Pues la cosa es que el modo 480p lo veras casi seguro, el 98 % de los LCD lo muestran pero el 720p y 1080i es un poko mas jodido. Si si LCD es relativamente nuevo es muy posible que los muestre.

Un Saludo

Siento no poder ayudarte, la unica manera de asegurarse es preguntando a alguien que lo haya probado.
Cuales son las equivalencias de esas resoluciones en un monitor?La de 1080i debe ser muy alta para decir que es posible que no se vea,no?
Creo q si no me equivoco tu LCD es de 15" o sea que casi seguro que preferiras ver todos los juegos en 480p.

Tambien decirte que hay pokitos juegos que hagan servir otra resolución a esta i cuando la activas se te ve muycho mas pequeño no te aprovecha el 100% de la pantalla te quedan unos grandes bordes negros a los lados ... sabes?
Casi que preferiras jugar al soul calibour a 480 p pero aprovechando el 100% de la pantalla que jugarlo a 1080 p ...

En un tft de 15" creo que se ve demasiao peke no se ... una observacion personal. Supongo que para disfrutar al maximo estos modos lo suyo seria verlos en una TV HDTV o en un proyector ...

salu2 [borracho]
Antes de nada, gracias a todos [oki]

Con los siguientes datos: ¿alguién es capaz de decirme si soporta 720p? [360º]

Respuesta de Hp sobre el tema:
Servicio Técnico HP escribió:Gracias por contactar a HP.

Por lo descrito en el mensaje entiendo que desea información de la
compatibilidad del monitor con las resoluciones 480p, 720p, 1080i.[...]

El monitor F50 soporta resoluciones de 1,024 x 768, hay exactamente
1,024 pixeles en cada línea horizontal y 768 pixeles en cada línea
vertical o 786,432 pixeles totales. La cuenta de pixel exacta a veces es
mencionada una resolución natal u óptima.

Por lo tanto debe soportar resolución de 1024x768 dpi para el aditamento
que requiere adquirir.[...]

PD: ¿Cómo puedo comprobarlo?
PD2: Gracias por aguantar el tocho [beer]
con ese LCD solo lo veras en 480p ( 720 p es 1280x720 )

y los juegos que aceptan 720p no " son tan pocos" hay 22 y de cortes e imagen pequeña NADA DE NADA!!!!!

juega al amped 2 o al nba ballers por ejemplo y dime donde salen bordes negros o imagen pequeña....

saludos
TITO LUIGI escribió:con ese LCD solo lo veras en 480p ( 720 p es 1280x720 )

y los juegos que aceptan 720p no " son tan pocos" hay 22 y de cortes e imagen pequeña NADA DE NADA!!!!!

juega al amped 2 o al nba ballers por ejemplo y dime donde salen bordes negros o imagen pequeña....

saludos

Gracias por solucionarme el tema. Aun para verlo en 480p, merece la pena, ¿verdad?
imagina que ver un juego de XBOX en una tv normal es como ir con el cristal del coche algo sucio

ahora.... pasale el limpiaparabrisas.....

pues asi sera verlo en 480P

saludos
Ok, gracias.

Cerrado el tema: la pillo :)
8 respuestas