Como se sii me quedo calva ?

Esque me peino y caen muchos pelos demasiados la verdad,y no se me molesta un poco que es me quedo sin cabello ya o que ?
Han cerrado Yahoo Respuestas?

Si crees que es algo fuera de lo normal vete al médico.

Cómo se si me quedo calva?

Si se te ve el cartón-> Te quedas calva
Biersi escribió:Han cerrado Yahoo Respuestas?

Si crees que es algo fuera de lo normal vete al médico.

Cómo se si me quedo calva?

Si se te ve el cartón-> Te quedas calva

El carton ?

Yahoo eso que es ?
El cartón es la cabeza descubierta sin pelo jaja
Tormento forero escribió:El cartón es la cabeza descubierta sin pelo jaja

Ah bueno pero porque se me cae pelo,es peinarme un poco y se cae un monton de pelo. Es lo que quiero saber.
Rubi. escribió:Esque me peino y caen muchos pelos demasiados la verdad,y no se me molesta un poco que es me quedo sin cabello ya o que ?

Es normal perder cierta cantidad de pelo cada año.

Si tuvieras una pérdida exagerada es cuando habría que mirar si hay alguna causa por enfermedad.

No creo que te vayas a quedar sin cabello.
Según tu nick eres de Costa Rica, y si allí es verano pues es bastante normal que esa estación se caiga más el pelo.
Pero si tienes miedo a quedarte calva prueba a dejarlo más corto, así el pelo se te caerá menos en teoría, sino pues igual deberías ir al endocrino o así.
si no me equivoco los tratamientos hormonales pueden producir caida del cabello. tienes que consultarlo con el medico que te recetó el tratamiento.
GXY escribió:si no me equivoco los tratamientos hormonales pueden producir caida del cabello. tienes que consultarlo con el medico que te recetó el tratamiento.

Aun no lo empiezo de manera legal,consumi pastillas hace meses ilegales pero lo deje porque dicen que es malo,a lo mejor sea eso.
Esque incluso una vez mi mamá dijo que tenia una cana y eso al verdad lo deje pasar pero no se tendre que preguntar al medico haber que me dice sobre estas cosas.
creo que no tengo que decir nada al respecto de consumir pastillas con la unica receta de mis huevencios. :-|

ve a un medico y dile lo que te has estado metiendo, anda.
Puedes ponerte una peluca o ir a Turkia a hacerte un implante.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Huele a troll que apesta ...
Las mujeres son mucho menos propensas que los hombres a quedarse calvas así que no te preocupes, casos hay aunque yo jamás he visto ninguno.
Eso de tomar pastillas sin receta, si fuera paracetamol aún lo entendería, pero si dices que eran ilegales... [facepalm]

Lo de las canas es normal, yo tengo 20 y alguna canita me ha salido una que otra vez.

PD: Esto no es Yahoo! Respuestas [bye]
RumbelBoss escribió:Las mujeres son mucho menos propensas que los hombres a quedarse calvas así que no te preocupes, casos hay aunque yo jamás he visto ninguno.
Eso de tomar pastillas sin receta, si fuera paracetamol aún lo entendería, pero si dices que eran ilegales... [facepalm]

Incluidas las mujeres trans ?
Esque lo que consumi ilegal fueron hormonas
Rubi. escribió:Incluidas las mujeres trans ?
Esque lo que consumi ilegal fueron hormonas

Biológicamente siguen siendo hombres, así que no, no están incluidas.
Ve a un médico y dile lo que tomaste.
Cuanto mas largo mas pelo sueltas, mi pareja e deja el baño lleno de pelos cada mañana y tiene una mata de pelo frondosa frondosa.
Rubi. escribió:Ah bueno pero porque se me cae pelo,es peinarme un poco y se cae un monton de pelo. Es lo que quiero saber.

Lo importante no son los pelos que se pierden, sino los que vuelven a nacer.
De todos modos, si ves zonas despobladas, quizá se deba a algún otro problema como estrés o carencias nutricionales.
Lo mejor es que se lo consultes a tu médico de cabecera.
Vale le comentare al medico,porque el cabello no lo tengo tan largo y pasan estas cosas por eso me extraña.
Compara la cabellera con alguna foto de hace un par de años.

Lo de ir al médico a consultarlo y a comentar el tratamiento que has seguido no estaría mal.

También cuanto más largo es el cabello parece que hay más pelos en la ducha, pero no dejan de ser pocos pelos enrollados. Yo fue medio raparme el pelo y dejar de quedarme calvo mágicamente XD
¿Pero se te cae el pelo de la cabeza, o de los huevos?
pantxo escribió:¿Pero se te cae el pelo de la cabeza, o de los huevos?

Teniendo en cuenta que la autora del hilo es una chica, las respuesta es obvia [fiu]
Neo Cortex escribió:
pantxo escribió:¿Pero se te cae el pelo de la cabeza, o de los huevos?

Teniendo en cuenta que la autora del hilo es una chica, las respuesta es obvia [fiu]

Era una pregunta troll para un hilo bastante troll xD
pantxo escribió: Era una pregunta troll para un hilo bastante troll xD

Ya, hombre, pero a las chicas hay que respetarlas [inlove]
Me corte el cabello haber sii despues de eso pasa,por ahora nada de nada.
Mi mamá me dijo que cada dia se caen 100 pelos y a la vez se crean 100.
No se sii esto sea cierto,pero viniendo de mi mamá a lo mejor sii.
Pues ya te puedes quedar tranquila, porque tu madre es una experta en la materia mundialmente reconocida, así que ale, a otra cosa.
Rubi. escribió:Me corte el cabello haber sii despues de eso pasa,por ahora nada de nada.

También le podías decir a tu mamá que te ayude con la ortografía
kitinota escribió:
Rubi. escribió:Me corte el cabello haber sii despues de eso pasa,por ahora nada de nada.

También le podías decir a tu mamá que te ayude con la ortografía

Que no use tildes no quiere decir que no sepa,esque no pueden ponerse en mi teclado.
Ya te denuncie por incitacion al odio sii.
Es otoño, a todos se nos cae el pelo en otoño, yo ahora tengo unas entradas que desaparecen en 2 meses.

Te recomiendo recoger todos los pelos vas perdiendo, y al final del día los cuentas y así sales de dudas, luego pide a tu madre que cuente los que van saliendo, con suerte la cifra es más o menos similar....
[+risas] también hay mujeres con la cabeza rapada
Prueba el agua oxigenada rebajada en un poco de agua, en el pelo ¡Hace milagros! [facepalm]
Mete la cabeza en alcohol durante 1 hora, fortalece el pelo.

P.D: estos hilos son las malas consecuencias de tener el hilo de "ex pruebas" para trollear, que al final se escapan...
31 respuestas