¿como se sintoniza atari 2600 en televisores LCD?

pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se que el canal es el UHF preferentemente en el canal 3 o 4 pero la señal era muy debil , ayer conecte mi atari 2600 para probar un cartucho recibido de UK ¿Como sintonizo bien el atari 2600 en un LCD?
Yo directamente ni lo intentaria, se va a ver de pena no, lo siguiente, y no solo por la calidad, sino por la cantidad de nieve y "artefactos" que va a dar la imagen, si consigues distinguir algo vas a tener que dar las gracias.

Estas consolas son para usarlas en teles de tubo. =/
yo la he puesto en un buen lcd,( compatible con muchisimos formatos de video) y se ve como el puto culo, pillad un tele de 14" de 10€ y os ahorrareis dolores de cabeza
quizas si usas un adaptador de euroconector de esos que puedes conectar la antena, te sea mas facil, ya ke no tendras que sintonizar el canal.
Lo primero es asegurarse que la lcd tenga sintonizador analogico, luego ya es cuestion de toquetear los menus hasta encontrar el de sintonia y ahi decirle que quieres el canal 3 o 4 de VHF. Aun asi, me parece que hay un mod para sacar video compuesto de la 2600 asi que directamente se lo haria y la conectaria de ese modo.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Skullomartin escribió:quizas si usas un adaptador de euroconector de esos que puedes conectar la antena, te sea mas facil, ya ke no tendras que sintonizar el canal.

Ya me gustaria pero como consigo hacer el mod para conseguir video compuesto o similar ya que el atari tiene la salida de antena antigua estilo spectrum.
pradogalder escribió:
Skullomartin escribió:quizas si usas un adaptador de euroconector de esos que puedes conectar la antena, te sea mas facil, ya ke no tendras que sintonizar el canal.

Ya me gustaria pero como consigo hacer el mod para conseguir video compuesto o similar ya que el atari tiene la salida de antena antigua estilo spectrum.

Si consigues uno de estos puedes conectarlo como si fuese una consola normal, por el euroconector.

Imagen
6 respuestas