¿Como se soluciona el "atranque" de la bandeja"

Pues eso, se atranca la bandeja cada dos por tres y le tengo que ayudar a abrir con las manos. ¿Hay alguna forma de solucionar esto?.
Gracias y un saludo.
si hay una forma usa la busqueda
He estado buscando y no encuentro nada??
Si la sabes me la puedes decir?
Solo he visto este post..

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=698766&highlight=atasque

y no se aclara nada.
GRacias y un saludo.
Yo tampoco he encontrado nada.

Salu2.
Es curioso porque yo vi un hilo cerrado en que se decia cual era la solucion para cuando se atranca la bandeja, pero NO lo encontre :-(

de todas formas por lo que he podido recopilar de varios hilos, hay dos soluciones:
1.- consola he horizontal (para mi no es solucion ya que ni quiero ni puedo ponerla horizontal)
2.- dejar siempre un DVD dentro

en mi caso dejando siempre un DVD dentro ya nunca se atranca

un saludo
-DAVIZINHO-
Mierda tio... esta no abre a veces ni con el juego dentro
Que putada tio...
Gracias Davizhino
Juder pos menuda putada, tienes el frontal original o uno falso???, a ver si lo tuyo es un "atascamiento" real por algo exterior.

En mi caso ya te digo que con un dvd siempre metido es mano de santo, nunca se atranca.

un saludo
-DAVIZINHO-
Que va tio esta todo de casa... no es atascamiento es algo del mecanismo de la consola.. he desmontado el lector un monton de veces, le he cambiado la goma,, he engrasado los rieles..y nada.
Es ponerle la tapa del lector la consola y se atranca, se la quito y se abre normal... es un misterio, he probado con otra tapa de otro lector de otra 360 y se sigue atrancando.
Tiene que ser algo del mekanismo o que el iman hace mucha presion...... yo que se tio.
Lo raro es que no haya info de este problema q es "bastante" frecuente en los lectores samsung.
Gracias de todas formas DAVIZINHO a ver si alguien puede aportar algo.
una ultima pregunta. te sucede tanto en vertical como en horizontal???? (la consola por supuesto?)

un saludo
-DAVIZINHO-
ami aveces me pasa, creo que tiene que ver con esa pieza pequeñisima que le quitamos a los samsungs y que luego no ponemos la primera vez que abrimos la consola...
Pues igual que en el xbox1...la bandita elastica negra que une los dos piñones se desgasta y no le transmite la suficiente fuerza al otro piñon para abrir la bandeja....jeje aqui hay unos tios que le cambian la banda esa y problema solucionado...

Salu2!
Aqui te dejo un video del problema y su solucion. Yo paso de abrir el lector y dejo un juego dentro:

http://www.youtube.com/watch?v=tzjqzoEvH20
Le habia puesto otra goma negra de otro lector y no funcionaba, tampoco, ya por ultimo le he comprado una goma nueva, y va bien, ya habre y cierra... De todos modos ya lo hice en otra 360 y duro bastante poco el "efecto" de la goma nueva...
Muchas consolas de casa vienen con ese defecto y aunque tenga que ver no creo que sea exclusivamente de la goma.
Pero en fin.......
Vaya tela con las consolitas.. circulos rojos...bloqueos..lentes fundidas en 0´5, las bandejas que no abren y cierran bien.. un desastre vamos por 400 pavos que valen ya se podian esmerar algo en los componentes de calidad.
12 respuestas