como se soluciona el cuelgue de la xbox?

Me pasa que despues de actualizar cada vez me cuesta mas arrancar la consola, se queda colgada en el logo de la xbox, antes de cargar el dash y tengo que reiniciarla una y otra vez (ahora hasta 6 veces cada vez que quiero jugar a algo)
Alguien me puede dar una solucion?
ic3_2k escribió:Me pasa que despues de actualizar cada vez me cuesta mas arrancar la consola, se queda colgada en el logo de la xbox, antes de cargar el dash y tengo que reiniciarla una y otra vez (ahora hasta 6 veces cada vez que quiero jugar a algo)
Alguien me puede dar una solucion?

Tiene el disco duro puesto?
Si, pero siempre lo ha tenido y nunca le habia pasado esto...
Prueba sin el HDD en la consola, a ver xD
Probaré y comentaré resultados,

gracias
Cuando puedas, pon resultados a ver, si sin el disco duro funciona, es que se ha dañado (algun golpe al cojer la consola o cualquier cosa) o que le cuesta leerlo por que tienes mucha mierda dentro y tendras que limpiarlo un poco...

Saludos
nada, sin disco duro tambien se cuelga, lo unico que tiene es que no reflashee el lector vamos que para la consola tiene un liteon 74850c en vez de 0275 que deberia tener, alguien que lo tenga asi tambien se le cuelga???
cuantos perfiles tienes creados? este problema aveces ocurre por tener mas de 5 perfiles creados en la misma memoria salva los perfiles en un pen y formatea el disco saludos XD
pues solo tengo uno....
que modelo de xbox tienes? fat o slim?
Fat, 120gb, Hitachi spoofed a liteon 74850c Lt+ 1.1 y empezó a quedarse congelada en el logo xbox tras el update a dash 13146...
Intentaré hacerle el update de hoy? Estoy intentando calibrar el lector original porque dejó de funcionar (insertar dvd) antes de flasherala por primera vez por eso le puse un Hitachi...
puede estar creando conflicto el lector si tienes el original prueba a arrancar con el original y asegurate de realizar un buen spoof
tengo el original pero se estropeó, me deja flashearlo pero al ponerlo en la consola dice que reproducir dvd (musica o video, no juegos)
Me pongo a ello, la actualizacion de hoy no flashea, no?
Si es fat, puede ser la pasta termica.

Saludos
la otra fat que tenia (de la que saque el hitachi) si tuvo un problema de pasta termica PROD, pero esta simplemente se cuelga, y estoy convencido que tiene que ver con la ultima actualizacion (tuve que intentarla muchas veces y en alguna se colgo por el medio)
Si pruebo con el lector que traia y no se cuelga, significará que tengo mal hecho el spoof pero sino no se que podria ser....
Ya os diré algo....
Edito:
Le he puesto el lector original (liteon) para la actualizacion de hoy, e intento reflashear bien el hitachi, pero no consegui el status 0x72 ni a tiros, pero milagrosamente he resucitado el liteon bajando la resistencia a 3.45komh asi que he podido actualizarlo a lt1.9
y de momento parace que no se cuelga :-) (sigo probando...)
Ahora me queda solucionar las luces rojas de la otra y ponerle el hitachi que traia jejejeje
14 respuestas