¿¿como Se Soluciona El Err 51330??

No doy hecho nada,siempre el mismo err,hasta en la prueva de conexion
lo raro es que día va,día no va...
A mi tambien me da el mismo error, he podido actualizar la WII, ha tardado, pero cuando acepto las condiciones del wiiconnect y prueba la conexion me da ese error...

Alguien nos puede ayudar..

Saludosy gracias por adelantado
en esta pagina podeis introducir vuestro codigo de error y recibir asistencia tecnica. A mi me paso lo mismo y con cambiar el canal del wireless me basto
Bueno muchachos tema arreglado. Tengo un router-wifi d-link G-604T, que solo lo uso de wifi, y he actualizado a una version australiana de este año y ya funciona perfectamente sin problemas......

Gracias a todos
ciervo69 escribió:Bueno muchachos tema arreglado. Tengo un router-wifi d-link G-604T, que solo lo uso de wifi, y he actualizado a una version australiana de este año y ya funciona perfectamente sin problemas......

Gracias a todos

Entonces...
Solo va de actualizar el router?
(P.D. creo que me pasa lo mismo que a ti,va lentísimo)
(P.D.((2)) perdon por contestar tan tarde esque no estuve en casa por culpa de una excursion)
Pues que suerte... yo no puedo hacer eso :'(
sigo sin conexión... pero en fin, puedo sobrevivir...
No se si te sirva, pero lo que yo hice fue restaurar los valores predeterminados del router y funciono, yo tambien tenia ese problema.
yo tengo un problema similar solo que es el error 51331 y mi router es un lynksys WRT54G lo tengo desde enero febrero por ahi y al principio me funcionaba mi wii con este pero despues me tira este error o el error 52031 nose si es por que ha salido una nueva actualizacion

si alguien sabe cmo solucionar ste problema le agradeceria que porfaor me diga
7 respuestas