¿Cómo se sube de division en el online del PES 08?

He estado buscando, pero no encuentro nada...

Alguien me puede decir cómo se sube de de division en el online del PES 08? (tengo unos cuantos puntos, y aún soy amateur...)

Gracias!!!
Creo recordar que en el PES6 de PS2 se subía tras echar unos cuantos partidos.... es decir, que iba por el número de partidos jugados, no por las victorias.... pero sólo lo creo!

Edito: Joder... buscando en Google aparece lo primero un hilo de DEKAZETA con explicaciones....
Los lunes se hace la actualización, si llegado el lunes tienes "tantos" puntos subiras a una division u otra.
buenas.. yo hace mucho que ya no juego al PRO online.

Pero vamos alprincipio(no se si habra cambiado algo o no) cada semana o cada x... recontaban los puntos y subias o bajabas de division
y segun en el limite de puntos q tengas perteneces a una o a otra.
Lo siento xo no recuerdo el lim de puntos xa cada categoria
kroatonthejoker escribió:Creo recordar que en el PES6 de PS2 se subía tras echar unos cuantos partidos.... es decir, que iba por el número de partidos jugados, no por las victorias.... pero sólo lo creo!

Edito: Joder... buscando en Google aparece lo primero un hilo de DEKAZETA con explicaciones....

Muchas Gracias a todos!

Joer, mira que estuve mirando en google con "subir divison pes 2008" y no encontré nada... :(
vgllopis escribió:buenas.. yo hace mucho que ya no juego al PRO online.

Pero vamos alprincipio(no se si habra cambiado algo o no) cada semana o cada x... recontaban los puntos y subias o bajabas de division
y segun en el limite de puntos q tengas perteneces a una o a otra.
Lo siento xo no recuerdo el lim de puntos xa cada categoria

El limite de puntos varía cada semana, para subir a primera division debes tener sobre 565 puntos más o menos
5 respuestas