como se sube el rango en el GOW2

Buenas a todos,

¿Alguien sabe a ciencia cierta como se suben los rangos en el online del GOW2? Cada uno dice cosas distintas, que si es una media de todo (partidas ganadas, muertos, matar a rangos mayores que el tuyo...), otros dicen que tienes que llegar a un límite de puntos determinados para acceder al siguiente nivel, etc.....yo llevo una semana ganando bastantes partidas y con una relación muertos/muertes positiva y no subo ni pa' tras(estando en rango 2)....Por favor que conteste la gente que realmente sepa como funciona ésto, porque la gente siempre tiende a hablar de más si tener ni pajolera idea....a ver si hay alguien que lo tenga claro y lo pueda confirmar de alguna manera....
Hecho en falta en este juego lo que tenía el Halo3 o el Cod4 que te decía lo que te faltaba o necesitabas para ascender al siguiente nivel, he estado buscando info en la pag oficicial de GOW y no he visto nada....

Espero que alguien nos pueda echar una mano
Un saludo a todos
-bertxo-
Pues estamos igual, yo tengo gente que tiene mas rango que yo y las estadisticas muy inferiores, tambien tengo todo positivo y nada, eh comparado todo lo que dicen de ratio en muertes y victorias y no es cierto, e visto a gente subir perdiendo y bajar ganando, no tengo ni idea de como ira, yo como tu tengo dos rayas desde hace tela y gano y gano y no me sube, pa mi que esto a algunos se nos queda pillao, o no se, si encuentrais algo con certeza subirlo por aqui
El rango, ese misterio xD

Lo que está claro es que sólo las partidas públicas le afectan. El resto es leyenda urbana jeje
2 respuestas