Como se supera algo asi?

Buenas,

Vengo a pedir consuelo, consejo, lo que sea:

Resulta que herede un piso de mi madre.. me meti en una reforma y me la han abandonado... he pagado 36000 euros y han ejecutado unos 22-23... y de aquella manera... eso es lo peor.. que lo que han hecho ya no me fio.

Un estafador contratista un desgraciado.

Ahora no tengo dinero para terminarla del todo... solo para hacerlo habitable (sin puertas.. sin encimera...) el piso esta inhabitable pues le falta casi todo el baño y casi toda la cocina. Y vivo de alquiler con mi pareja.... por lo que ahorrar pues podemos ahorrar pero lento. Unos 800 al mes quitandonos de casi todo... viviendo desconsolados.

Mi pregunta es, como se supera animicamente algo asi? Que hariais en mi posicion... estoy mirando de como denunciar pero esta gente suele escabullirse... y va a ser tirar el dinero seguro.

La idea es ir contratando a gente que conocidos nos recomienden para ir acabando poco a poco...

Por favor invito a que no dejeis comentarios del estilo como se te ocurre etc.. ya me atormento yo solo cada dia.... estoy roto... no puedo sentir nada.. no puedo ni salir de la habitacion... asi no se como voy a poder seguir adelante con el plan.. lo primero es salir de ese vacio.

Cada vez que paso por la calle del piso de mi madre se me cae todo al suelo...

Como supero el saber que si hubiera elegido bien ya estaria viviendo alli la vida soñada con mi pareja.. y ahora vivo una pesadilla?

Como hago para que este cerdo no time a nadie mas?

Perdon por la llorada pero es que estoy roto
si consideras que el asunto es denunciable, denuncia. pregunta en la comisaria de policia. digo yo que habra contratos, facturas, proyecto, ese tipo de cosas.

guiate de conocidos que hayan hecho reformas y busca otra gente que te pueda meter mano en lo realizado para ir haciendo lo que queda y verificando lo que esta hecho.

lo malo es el dinero perdido, pero el dinero es dinero. no le des mas vueltas.
-silverfox- está baneado por "clon de usuario baneado"
Al mal tiempo buena cara. Es una señora putada ya, pero toca remangarse.

Lo primero que tienes es que relativizar. No es tan terrible, seguro. Estar llorando no vas a conseguir nada. Si te tienes que seguir sacrificando un poco mas, pues se hace. No puedes estar eternamente llorando, ello no conduce a nada.

Piensa con un periodo temporal más a largo plazo. Intenta ahorrar poco a poco e ir sobre seguro remodelando cuando puedas algo. Es una putada, lo sé, lo sabe todo el mundo, pero no queda otra que levantarse y seguir luchando. Ponte un objetivo de en un año hacer X cosas de la reforma, y poco a poco se va haciendo. Piensa que al menos tenéis capacidad de ahorro, hay gente que ni eso.

Muchisimo animo, porque malnacidos hay en muchas partes, pero no le des tantas vueltas al asunto y activate, sabes que no queda otra.
¿Cuando firmaste el contrato reunia todas las condiciones legales requeridas?

Me imagino que una denuncia, siendo delito superior a 300€ seria efectiva, ¿o me equivoco?
Si te han dejado tirado sin ningún tipo de explicación, quedándose con todo el dinero, denuncia cuanto antes en comisaría ya que eso tiene aspecto de un delito de estafa.
Ten en cuenta que, si no denuncias ni haces nada, eso no ha ocurrido para las autoridades, y esos señores pueden seguir con su misma dinámica.

En cuanto al estado anímico, quizá un psicólogo te pueda ayudar.
shevita07 escribió:Buenas,

Vengo a pedir consuelo, consejo, lo que sea:

Resulta que herede un piso de mi madre.. me meti en una reforma y me la han abandonado... he pagado 36000 euros y han ejecutado unos 22-23... y de aquella manera... eso es lo peor.. que lo que han hecho ya no me fio.

Un estafador contratista un desgraciado.

Ahora no tengo dinero para terminarla del todo... solo para hacerlo habitable (sin puertas.. sin encimera...) el piso esta inhabitable pues le falta casi todo el baño y casi toda la cocina. Y vivo de alquiler con mi pareja.... por lo que ahorrar pues podemos ahorrar pero lento. Unos 800 al mes quitandonos de casi todo... viviendo desconsolados.

Mi pregunta es, como se supera animicamente algo asi? Que hariais en mi posicion... estoy mirando de como denunciar pero esta gente suele escabullirse... y va a ser tirar el dinero seguro.

La idea es ir contratando a gente que conocidos nos recomienden para ir acabando poco a poco...

Por favor invito a que no dejeis comentarios del estilo como se te ocurre etc.. ya me atormento yo solo cada dia.... estoy roto... no puedo sentir nada.. no puedo ni salir de la habitacion... asi no se como voy a poder seguir adelante con el plan.. lo primero es salir de ese vacio.

Cada vez que paso por la calle del piso de mi madre se me cae todo al suelo...

Como supero el saber que si hubiera elegido bien ya estaria viviendo alli la vida soñada con mi pareja.. y ahora vivo una pesadilla?

Como hago para que este cerdo no time a nadie mas?

Perdon por la llorada pero es que estoy roto

Contrata un par de Rumanos y que le rompan las piernas al contratista
Nunca de los jamases se paga el 100 % de una reforma, hay que dejar un pastel suculento para el final, así se separa el grano de la paja.

Un saludo y suerte.
dark argus escribió:Nunca de los jamases se paga el 100 % de una reforma, hay que dejar un pastel suculento para el final, así se separa el grano de la paja.

Un saludo y suerte.

Esta es una lección de vida muy importante.
7 respuestas