como se testea con un polimetro que el wiikey este bien instalado ???

He instalado el Wiikey y aparentemente esta todo bien, pero no me carga backups de Wii (ni siquiera el dvd de configuracion). Los originales van perfectos... cosa rara si en teoria esta mal instalado el Wiikey, no?. He pensado que a lo mejor puedo con un polimetro ver si esta funcionando correctamente el Wiikey, como he oido por ahi... He probado con dvd+rw y dvd-r y nada :-?
A ver ... si puede pasar lo que comentas que te sucede. Por ejemplo, si no está bien la soldadura de 5V o de gnd (creo que son los puntos 1 y 2) pues el chip no funcionará al no tener alimentación, pero a todos los efectos la wii cargará los originales como si el chip no estuviera.

Comprueba con un polímetro/tester/multímetro (como prefieras llamarlo) las distintas conexiones. Ponlo en modo continuidad, en su defecto en modo diodo, o en modo resistencia. (En el primero te pitará si hay continuidad, en los otros deberá salir un valor de 0), y mide entre dos puntos que estén un poco antes y un poco después de las uniones soldadas a ver si hay continuidad.

Comprueba que no has pillado ningún cable al cerrar la wii, asegurate de que no hay posibilidad de cortos cubriendo con cinta aislate el chip y las soldaduras.

Tranquilidad y paciencia, revisa bien, usa una lupa para comprobar que todo está en orden. Cuidado con "suponer" cosas, compruebalo todo, a veces uno se equivoca y pone un cable donde va otro y al revés ... esas cosas pasan a veces.
1 respuesta