Por libre adhesion, España entera y no solo los estudiantes, se levantaran, ante la injusticia que supone, esta locura de recortes y "sin razones", que hace que lo que tanto ha costado levantar lo tiren abajo "los de siempre", los que no miran a sus cuentas cada dia 20, porque se han asegurado, pensiones vitalicias y prevendas, y pongan en nuestra boca, esas cosas de "es necesario" "no hay otro remedio", "otros lo exijen"....etc...etc....MENTIRA PODRIDA.......
Solo se estan asegurando que su circo mediatico, que no se les caiga, ya que en ese caso ellos tambien se van a pique con su barquito de papel......mientras seguiremos pagando la mayoria del pueblo, para mantenerles en su "jaula de oro", y "tronos de cristal".......
En fin que estoy "moskeao yo tambien"...se nota no...?
Pero con calma, todo a su debido tiempo....
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
EDITO:
Para realzar mas aun si cabe el anterior post , y como he posteado en un anterior hilo de este subforo que iba de cine.....viene muy a cuento aquellas palabras de "william Wallace" en la pelicula "Braveheart", y es que algunos hicimos nuestras en la zona donde yo resido cuando nos manifestabamos....aunque afortunadamente ya suenan a caducas.
Los que no lo habeis vivido, no sabeis de lo que hablo, solo lo que contaban los telediarios.
"NOS PODREIS QUITAR LA VIDA, PERO NUNCA NOS QUITAREIS LA LIBERTAD""Llevábamos en pancartas"
Y parece que la cosa va bien, asi que recordar los que salgais a la calle estos dias a las "manis", mucha tranquilidad.