Como se tiran las faltas en el Fifa 2003?

Pues eso que tengo el fifa y no se como mierda se tiran las faltas... :( a ver si alguien me lo puede decir porque es una jodienda...
es bastante facil una vez le pillas el truco, primero apunta a la zona de la porteria donde quieres tirar con el analógico izquierdo, después con el analógico derecho ajustas en que punto de la pelota la vas a golpear (si le das a la derecha, te hará el efecto de derecha a izquierda, y si le das a la izquierda a la inversa, cuanto más abajo más alto y bombeado ira el balón, cuando más alto el balón ira más recto), por último te queda darle al B para detener la raya en la franja verde (lo más difícil)
un saludo ;)
A mi me gustaria saber como cojones se fichan jugadores, saludos y feliz navidad a todos
gracias killo ya te contare si me sale o no... [beer]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por capitans cabin
A mi me gustaria saber como cojones se fichan jugadores, saludos y feliz navidad a todos

Pos vas a dirrecion ddel equipo,le das dos veces a X(el azul :Ð ) y ya está. [ok]
A mi el fifa me parece un poco malo en la version de ps2 y la de xbox sera mas de lo mismo.
Eso si en xbox es lo mejorcito , desgraciadamente. [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
5 respuestas