¿Como se trabaja en una gasolinera?

Pues eso, que me gustaria saber que se hace, o que hay que hacer para trabajar en una gasolinera... Shell, repsol, bp...

....no os cachondeeis... que no es coña.

Gracias
como para trabajar en una tienda.

Tienen que darse varios sucesos:

Que haya una gasolinera.
Que necesiten un gasolinero.
Que no haya enchufes a ese puesto de gasolinero.
Que pases las pruebas de selección (dudo que sean muy duras).
Que te contraten

Por cierto. Y ese gusto de trabajar en una gasolinera? Las atracan mucho, y respiras mierda. Que si no encuentras otra cosa lo entiendo, pero buscar trabajar en gasolinera me parece chocante...
El chico ve que están allí parados todo el día, que tienen cientos de chocolatinas y bebidas a su alcance, que tienen la tele puesta y ha visto la luz. Pero lo que comenta el compañero es cierto, no es el trabajo más seguro del mundo y es regular para la salud. Sin embargo, tal y como están las cosas, no estaoms para elegir mucho.
muchas de ellas son familiares....como los bares XD

lo mejor es que si quieres currar en una (pq te atrae o por cualquier otra razon) vayas dejando curriculums en las que te interesa..... eso es el primer paso
Recibido....

Pues es que... si... me gustan un monton las gasolineras, y me gustaria currar en alguna... xD

Se que os chocara montonazo pero... me gusta en serio!
RaufeX escribió:Recibido....

Pues es que... si... me gustan un monton las gasolineras, y me gustaria currar en alguna... xD

A mi lo que mas me gusta es el olor a gasolina...me puede, huele muy bien [Ooooo]
baronrojo2 escribió:

A mi lo que mas me gusta es el olor a gasolina...me puede, huele muy bien [Ooooo]

a mi tambien me encanta, sabes de hecho un dia, fui a comprar gasolina para mi podadora.

entonces el resipiente donde estaba la gasolina, tenia un agujerito, y callo un poco en el tapete(alfobra... no se si en españa usen el termino) del coche. y ya verdad, regrese a la casa, deje la gasolina y me fui al centro, luego pase por alguien a una plaza, total que en todos los trayectos, me pase como una hora en conducir a todos lados.

a mi me encanta ese olor, pero una vez me baje del carro, me dolia la cabeza y estaba algo desorientado, asi que recomiendo no olerla todo el dia.
baronrojo2 escribió:

Ostia el puto olor a la gasolina yo estoy enganchado, me encanta ir a echar gasolina, ese momento de apretar la especie de gatillo de la manguera, ahí esperando a llenar el deposito, mientras hueles un olor dulzón que se te mete por la nariz y te hace feliz, a la vez que juegas con el contador del expendedor de gasolina para clavar el precio jaja!

PD: ve a la gasolinera y pregunta, no pierdes nada.
Vosotros no se, pero yo me niego por principios a ir a una gasolinera de "autoservicio". Ya que pago UNA PASTA por cada litro de gasolina, y en algunas hay una persona que me llena el deposito, me niego a pagar lo mismo y llenarmelo yo. Si pago lo mismo, quiero ese servicio. Si cobraran menos por llenarme yo el deposito, aún me lo pensaría.

Y el día que haya chicas de buén ver en biquini restregandose por el coche limpiando el parabrisas son sus abundantes senos... me pongo el primero y voy a repostar cada 2 días [carcajad] (si... soy un serdo, lo reconozco)

Al RaufeX le gusta la Gasolina
dale mas Gasolina
toma mas gasolina
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo siento, pero no he podido evitarlo
Delian escribió:

Al RaufeX le gusta la Gasolina
dale mas Gasolina
toma mas gasolina
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo siento, pero no he podido evitarlo

[qmparto] [qmparto]

Aqui otro al que le "pone" el olor a gasolina no quemada es decir fresquita xD
Llevando el curriculum tal vez? [+risas]
Eso si te digo que los horarios son jodidos, son rotatorios en la mayoría, lo mismo un día te toca turno de 2 de la tarde a 10 de la noche que otro día trabajas de 10 de la noche a 6 de la mañana
Jajajajajjajajajajajaja siiii me gusta la gasolina xDDDD

Dale mas gasolina papi!! jajajajajaja

Na en serio, gracias por las respuestas!! ;)
A mi mas de una vez se me ha pasado por la cabeza ese curro, pero para compaginarlo con el mio, pidiendo siempre noches, suele ser lo más jodido, pero luego me viene a la cabeza un capitulo (creo) de los simpson en el que Homer tiene varios curros y se me quitan las ganas, jajaja.

Yo iría dejando curriculums pero que no sean atractivos, es decir, no vayas diciendo que tienes una carrera o estas en grado superior, etc...
Solieyu escribió:A mi también me gusta el olor a gasolina [looco]
http://www.facebook.com/pages/Me-gusta- ... 7346601367

Joder como se abuerre la peña con los grupos de "yo tambien hago esto" o " a mi tambien me mola " xD
Casi todas las gasolineras ya no son como antes que te echaban la gasolina, de esas ya se ven muy poco, ahora es de autoservicio y el empleado lo unico que hace es cobrar, asi que yo lo veo como un trabajo en cualquier tienda, pero con mas riesgos de atracos y mas horarios...
Si, ahora que lo dices es cierto... pocas quedan con el "gasolinero" que le da de beber al vehiculo.
Vaya por dios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

P.D. A todo esto... ¿Preferís Auto-Servicio, o que os sirvan???
RaufeX escribió:P.D. A todo esto... ¿Preferís Auto-Servicio, o que os sirvan???

Siempre es mas sencillo si no te tienes que molestar en bajar del coche xD
Pero tampoco vayas a creer que es como en Initial D...
Avtom escribió:Pero tampoco vayas a creer que es como en Initial D...

Bueno en Japon si lo es XD
Llega un coche:
Te pide X euros. Pones la cantidad en la maquina, y, aprietas la palanquita de la manguera, sujetas la manguera, y esperas a que la maquina deje de echar el combustible.
Te pide lleno: Vas echando hasta que se llene.
Buenas, para trabajar en una gasolinera mejor de noche y en un sitio con puertas blindadas es lo más seguro, por el día o por la tarde peligroso ...... dinero en la caja, gente chunga que va de paso, mal rollo

Salu2
Suelen ser negocios familiares, como todo. XD
Pero siempre puedes echar un currículum.
23 respuestas