Como se tramitan las hojas de reclamaciones?

Buenas, por ciertas cosas me gustaría presentar una reclamación, pero nunca he pedido/rellenado una hoja de reclamaciones. Cuando ya la tienes rellenada la tienes que llevar a la oficina del consumidor o algo así? Lo digo por que si se la entrego a al gente a la que le pongo la reclamación, como sé yo que no la romperán cuando me vaya?

gracias!
David_Snake escribió:Buenas, por ciertas cosas me gustaría presentar una reclamación, pero nunca he pedido/rellenado una hoja de reclamaciones. Cuando ya la tienes rellenada la tienes que llevar a la oficina del consumidor o algo así? Lo digo por que si se la entrego a al gente a la que le pongo la reclamación, como sé yo que no la romperán cuando me vaya?

gracias!

Hola,yo también soy de Elche XD

Cuando la rellenes te darán saldrán 3 copias. Una se la queda la tienda, otra te la quedas tú y la otra la tienes que llevar al OMIC. Pero yo te recomiendo que hagas la reclamación descargandote las hojas de la web del OMIC y así no tienes necesidad de ir a la tienda, y ellos (OMIC) ya se la envíaran encantados a la tienda [sonrisa]

Cuenta lo que te ha pasado, y envíame por MP el nombre de la tienda.

Para mas información aquí---------------> http://www.omic-elche.com/es/hoja-reclamaciones/
mosiguello escribió:
David_Snake escribió:Buenas, por ciertas cosas me gustaría presentar una reclamación, pero nunca he pedido/rellenado una hoja de reclamaciones. Cuando ya la tienes rellenada la tienes que llevar a la oficina del consumidor o algo así? Lo digo por que si se la entrego a al gente a la que le pongo la reclamación, como sé yo que no la romperán cuando me vaya?

gracias!

Hola,yo también soy de Elche XD

Cuando la rellenes te darán saldrán 3 copias. Una se la queda la tienda, otra te la quedas tú y la otra la tienes que llevar al OMIC. Pero yo te recomiendo que hagas la reclamación descargandote las hojas de la web del OMIC y así no tienes necesidad de ir a la tienda, y ellos (OMIC) ya se la envíaran encantados a la tienda [sonrisa]

Cuenta lo que te ha pasado, y envíame por MP el nombre de la tienda.

Para mas información aquí---------------> http://www.omic-elche.com/es/hoja-reclamaciones/

Ahh mira que casualidad....pues... no es una tienda, es el Elche C.F ajajjjaj Como bien sabrás han habido ciertos escándalos con el partido contra el R.Madrid y mi queja va en contra de que los abonados del anillo de abajo pueden subir gratis a arriba, mientras que los de arriba nos toca pagar y no hay más opción...vamos que no me hace gracia tener que pagar mientras el de mi lado sube gratis, ahí mis ganas de reclamar algo...
2 respuestas