Como se transfieren datos del disco duro gorda a otra gorda?

Hola,
Tengo la XBOX360 vieja, la gorda donde el disco duro se le engancha en la parte de arriba. Hasta ahora he tenido una de 60gb, donde he guardado todo(juegos, descargables, juegos guardados) y he adquirido otra de 120gb tambien gorda. El problema esta en que no se como pasar todo a la de 120gb.

He visto que hay cables oficiales y no oficiales, chinos. Los oficiales descatalogados ya. En casi todos estos cables no oficiales indican que es para trasferir datos al PC pero no ponen nada de poder transferirlo a otro disco duro conectado a la consola. Por favor si sabeis un cable que puedo usar?

Un saludo y muchas gracias
Hay un cable oficial de microsoft para transferencia de contenido entre discos duros de bien sean fat o slim que no esta descatalogado ;)

http://www.amazon.es/Microsoft-Kit-Transferencia-Datos-Xbox/dp/B005O6RLM0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421865346&sr=8-1&keywords=microsoft+cable+transferencia

Como opción alternativa, aunque algo mas tediosa, pero que bien puede salirte mas económica seria traspasar el contenido mediante uso de pendrives en el caso en que dispongas ;)

salu2
Yo lo hice como dice @Kite con un USB, para cambiar un disco duro de la FAT por otro de más capacidad, como me recomendó en este hilo:

viewtopic.php?p=1738088353

Es mejor con un usb porque el cable al final lo vas a usar rara vez, y el usb es reutilizable para otras cosas :p

Lo único que tienes que hacer es bajar tu perfil del Live en la nueva consola/disco duro, y usar la antigua para ir moviendo/copiando los datos al usb. Luego conectas este usb a la nueva y allí haces lo que quieras ;)
Creo que voy a hacerlo de la manera tediosa y barata, con pincho USB.
Copiare las partidas guardadas y hare una lista con lo que tendre que descargar de nuevo al disco nuevo.
Se puede hacer asi, no?
Zepe escribió:Creo que voy a hacerlo de la manera tediosa y barata, con pincho USB.
Copiare las partidas guardadas y hare una lista con lo que tendre que descargar de nuevo al disco nuevo.
Se puede hacer asi, no?

Exacto, aunque mas que hacerte la lista, desde el historial de descargas de tu cuenta lo puedes volver a poner a descargar ;)

salu2
de lujo, no sabia que existía este registro.

Muchas gracias a todos, luego cuando pueda hare la trasferencia de las cosas que no se puedan descargar de vuelta y descargare el resto
5 respuestas