¿como se une el 2º jugador en el juego battleblock theater?

No consigo hacerlo funcionar a dos jugadores en el mismo pc, ni con mando y otro con teclado ni con los dos mandos y el programa xpadder. No consigo hacer que funcione el 2º jugador, a ver si alguien me puede ayudar, gracias.

LLego a este menú y no puedo añadir al 2º jugador, pulso la tecla asignad a "a" pero lo que hace es cambiar el color del muñeco no añadir 2º jugador.(juego en steam, no es pirata ni nada parecido)

http://images.akamai.steamusercontent.c ... 1659F245C/
parece que tienes el teclado para el 1er jugador y mando tipo xbox para el segundo.
deberías pulsar el boton "A" de tu mando xbox, o el botón que has asignado en su lugar con xpadder a dicho botón.
yo he jugado sin problemas con 2 mandos tipo xbox.
Son dos mandos baratitos del game. Tienen sus años, con analógicos y tal pero no son xbox ni play3. me los reconoce el pc sin problemas pero en este juego no. Probaré por opciones a ver si es lo del player 1 a teclado.
alucard_malaga escribió:Son dos mandos baratitos del game. Tienen sus años, con analógicos y tal pero no son xbox ni play3. me los reconoce el pc sin problemas pero en este juego no. Probaré por opciones a ver si es lo del player 1 a teclado.

Usa el x360ce para emular los mandos como si fueran de x360,te funcionara ;)
@pochi Ahora si puedo usar el segundo jugador pero con el mando 1 muevo los 2 personajes:D
alucard_malaga escribió:@pochi Ahora si puedo usar el segundo jugador pero con el mando 1 muevo los 2 personajes:D

Usaste al final x360 ce?,configura ahi los 2 mandos.
Si, lo use. Se configuran solos, toquetearé a ver por las opciones porque sino con un mando muevo los 2 personajes.
alucard_malaga escribió:Si, lo use. Se configuran solos, toquetearé a ver por las opciones porque sino con un mando muevo los 2 personajes.

Es posible que lo que te pase es que el juego detecte xinput y dinput,por lo que a lo mejor te detecta el controlador y el mando virtual de x360.Si quieres te paso un archivo para anular en el juego el dinput.

Saludos.
@pochi Te estaría muy agradecido porque parece ser que ocurre lo que me comentas. Mándalo por aquí por privado si puedes.
alucard_malaga escribió:@pochi Te estaría muy agradecido porque parece ser que ocurre lo que me comentas. Mándalo por aquí por privado si puedes.

Mira a ver si te funciona este -> X360ce dinput8.dll

Si no te funciona,prueba este -> X360ce dinput8
10 respuestas