No consigo hacerlo funcionar a dos jugadores en el mismo pc, ni con mando y otro con teclado ni con los dos mandos y el programa xpadder. No consigo hacer que funcione el 2º jugador, a ver si alguien me puede ayudar, gracias.
LLego a este menú y no puedo añadir al 2º jugador, pulso la tecla asignad a "a" pero lo que hace es cambiar el color del muñeco no añadir 2º jugador.(juego en steam, no es pirata ni nada parecido)
parece que tienes el teclado para el 1er jugador y mando tipo xbox para el segundo. deberías pulsar el boton "A" de tu mando xbox, o el botón que has asignado en su lugar con xpadder a dicho botón. yo he jugado sin problemas con 2 mandos tipo xbox.
Son dos mandos baratitos del game. Tienen sus años, con analógicos y tal pero no son xbox ni play3. me los reconoce el pc sin problemas pero en este juego no. Probaré por opciones a ver si es lo del player 1 a teclado.
alucard_malaga escribió:Son dos mandos baratitos del game. Tienen sus años, con analógicos y tal pero no son xbox ni play3. me los reconoce el pc sin problemas pero en este juego no. Probaré por opciones a ver si es lo del player 1 a teclado.
Usa el x360ce para emular los mandos como si fueran de x360,te funcionara
alucard_malaga escribió:Si, lo use. Se configuran solos, toquetearé a ver por las opciones porque sino con un mando muevo los 2 personajes.
Es posible que lo que te pase es que el juego detecte xinput y dinput,por lo que a lo mejor te detecta el controlador y el mando virtual de x360.Si quieres te paso un archivo para anular en el juego el dinput.