¿Como se usa el Activation Disk de ixtreme 1.6?

He intentado utilizar backups wave 3 parcheados para funcionar en 1.5 con el nuevo firmware 1.6, y aunque arranco con el activation disk no consigo cargarlos.

He grabado el activation disk en un dvdr normal, y arranca en modo dvd-video.
tiene k ser en dvd de doblecapa si no recuerdo mal.
¿Seguro? Lo habia pensado, pero la iso solo ocupa unos pocos megas y en un DL no creo que llegase a grabarse nada en la segunda capa. Supongo que tendré que ponerle el mismo layerbreak que a los juegos, ¿no?

Gracias por contestar.
yo lo her grabado en un doble capa y no me va, me dice disco no reconocido.
tambien lo he echo con uno de simple capa y tampoco funciona, estoy interesado pues tengo juegos no stealh y me interesarian jugarlos offline.
Al final he podido probarlo en un disco de doble capa y ha funcionado.

Para grabarlo he indicado el layerbreak típico de 360 (1913760) directamente en las opciones del imgburn. Después le he dicho que sí a todos los avisos que me ha dado (como que habian pocos datos para tanto disco, que el layerbreak estaba alejado de los datos, etc.)

Para usarlo, tal y como indican las instrucciones de ixtreme, tan solo meter el disco (saldrá el video de "este disco debe reproducirse en una 360") y a continuación sacar ese y metar un disco no stealth y lo pilla correctamente.
Eso es, se necesita un DVD de doble capa.

Hay que cargarlo y esperar a que salga la animación de un DVD de Video y esperar unos segundos antes de darle al Eject en la consola.

Funciona con juegos parcheados Wave3 y con discos NO STEALTH (de los primeros).
¿carga los juegos de xbox1 grabados en discos de 4,5 (una capa)?
Sorter escribió:¿carga los juegos de xbox1 grabados en discos de 4,5 (una capa)?

No
quisiera saber que puedo hacer ara copiar en dvd las imagenes que me he bajado de 360 ya que las queme con el clonecd y nada ty usando unos DUAL LAYER de HP, y como veo que me sirvio lo que dijeron aqui de hacer el dvd activador con el imgburn y todo perfecto con ese mismo program copio las imagenes d elos juegos o como hago?
kerbero79 escribió:quisiera saber que puedo hacer ara copiar en dvd las imagenes que me he bajado de 360

No se puede hablar de dónde bajar ni cómo cargar copias de juegos comerciales bajadas de Internet
hilo_de-que-se-puede-y-de-que-no-se-puede-hablar-en-este-foro_528782 [rtfm]

Lo mejor que puedes hacer antes de grabar tus backup's es pasarle el abgx360 para ver si son correctos y si no lo son, que el programa los repare (si puede) para no tener que utilizar el activate.iso y para grabar utiliza el ImgBurn
para quemar mis respaldos con el imgburn debo quitar el layer brake? o dejo el layer brake que dicen mas arriba?
kerbero79 escribió:para quemar mis respaldos con el imgburn debo quitar el layer brake? o dejo el layer brake que dicen mas arriba?

Hay que dejar exactamente ese layerbreak ;)

Otra cosa, para el activate, hay que grabar todo en la capa 0, al poner el layerbreak habitual de los juegos como no ocupa tanto, no llega a partir en 2 capas. Imgburn muestra una advertencia porque es mucho dvd para tan pocos datos, y a parte te dice que normalemente se suele dividir la información entre las 2 capas, pero en nuestro caso lo queremos todo en 1.
12 respuestas