Como se usa el betablocker ?

Hola, me he descargado el betablocker, pero no se exactamente como se utiliza, a ver si alguien me lo puede explicar.
GRACIAS
hola robesto, abre el betabloker en el mismo sitio donde el clone te haya hecho la imagen. pincha y arrasta hasta la ventana del betabloker la imagen de mayor tamaño de las 3 que clone ha hecho; picha "escanear" y cuando acabe "parchear".pr defecto te escanea los primeros 1000 sectores, cambialo por lo menos a 15000; cuando hayas parcheado graba la imagen con lo parametros del clony. yo lo he hecho asi con medal of honor y comand and conquer y me funciona.
Dentro del .ace q t descargas de aki, ahi un txt con instrucciones...
Las instrucciones vienen a decir lo mismo q lo q el apañero ta dixo...

Salu2
Vale probare, GRACIASSSSS....
y si no se puede modificar el sector 1000 porque esta desactivado,como puedo cambiarlo,esto solo me pasa a mi???
normalmente cuando arrastras la imagen a la ventana del betabloker, es cuando puedes pinchar en la pestaña de los sectores y poner los que tu quieras, nunca te dejara poner por defecto mas de los que tenga el cd.
Si,si..........en cualquier caso no me deja modificar nada,es decir se queda en el sector 1000,y es como si lo tubiese deseleccionado,no me deja,y lo he intentado de todas las formas que se me han ocurrido.Con la version beta 1,como este sector era fijo(ya que los safedisk2,tenian los sectores a parchear antes del 1000),consegui semi-parchear una copia,es decir 1 de los 2 CDs de un juego,pero con esta version no puedo modificar nada en ningun momento,y los SD2_251,incorporan los errores incluso despues del sector 1000.Es algo increible.Gracias por tu contestación.
Veamos, la version q está colgada en EOL, permite sin el cambiar el numero de sectores a escanear, una vez arrastrada la imagen .IMG

Salu2

P.D. acabo de comprobarlo, y funciona.
¿¿imagen *bin??,te refieres a que se puede parchear una imagen hecha con el CDRwin???.Pues la verdad,eso no lo habia probado,solo lo habia hecho con el archivo IMAGE *img del clone.Gracias.

Estamos hablando de Safedisk2_251,porque yo si parchee el NBA live 2001 que es safedisk2_05_30(con el betablocker beta 1).Este juego tiene los sectores erroneos antes del 1000.

Lo voy a probar,gracias por vuestra ayuda.
Me referia a .IMg, lo q pasa es q se me a ido la olla....
Hablamos del Safe 2.51.
Yo lo e testeado con el Empire Earth, y no ha habido ningun problema a la hora de subir el nº d sectores....

Salu2
9 respuestas