¿ Como se usa el breaker pro ?

es solo esa cuestion, es decir cuando hay que hacer el swap y meter el otro cd? yo tengo el breaker pro, y el swap magic cd 3.0 dvd 2.0 ,
los magics si se cuando ay k acer el swap etc, pero con el breaker nunka e consegido cargar nada, algien me puede decir como va ?.
Lo mas comodo es utilizarlo con el Exploit, pero si lo utilizas con el Swap Magic es distinto.

El Breaker Pro, que como ya sabrás es un CD de PSX, sirve para hacer un TOC Refresh. Esto consiste en que antes de hacer el Swap por el Backup en el Swap magic abres la bandeja con el Eject y metes el Breaker Pro; esto lo que hace es que la consola lea el Breaker Pro y reconozca los 99 Minutos de TOC que tiene, una vez leido el disco haces el Swap y lo cambias por el Backup.

La utilidad del Breaker Pro es esa, aumentar el TOC para poder cargar CDs de mas de 630 Mb sin problemas.
------------------------------------------------------------------------------------
RESUMEN
------------------------------------------------------------------------------------
1. Swap Magic CD
2. Breaker Pro 1.1 con el Eject.
3. Backup Haciendo Swap.

Un saludo Lantius, espero que te sirva.
1 respuesta