como se usa el head set en MGO?

pues eso, tengo el dispositivi activado y registrado pero no se como hablar, no se si los demás me oyen a mi cuando hablo. Hay que hacer algo o solo con hablar ya es suficiente?? mi headset es el nokia BH-200.

un saludo
pues cuando hablas sale tu nick en la pantalla y se ilumina, por lo menos eso me sale a mi cuando habla alguien con headset. Y para activarlo creo que he leido por ahí que hay que mantener la tecla select pulsada un rato (no te lo puedo asegurar pq no tengo todavia headset)
esq yo lo activo en ajustes de accesorios pero luego no consigo que se oiga mi voz en el juego como lo hacen otros....

a ver si alguien se anima y me saca de dudas...........
Pues sí, exactamente lo comentado más arriba. Cuando tienes el headset activado en las partidas online de MGS4 se pone al lado de tu nombre un tipo de micrófono, si dejas pulsado select ese micrófono se ilumina cuando hablas, eso quiere decir que ya te escuchan.

EDITO "No hace falta dejar pulsado select cada vez que vas hablar, con que lo pulses una vez al principio ya se activa y otra para desactivarlo, nos vemos".
y es así en todos lo s juegos?? esque no he conseguido hablar en ningun juego, supongo que será así. si me lo puedes confirmar´....

de todas formas, gracias por la respuesta.

un saludo
No, en todos los juegos no.

Solamente pasa eso en MGS4, los demás no que hay que accionar nada.

Pakete-
y cuando uno habla po r el headset, tb se escucha como si hablasen los demás o no??
quiero decir, si tu hablas, yo te oigo por la pantalla, pero, y si hablo yo?? me oigo o no??

un saludo
6 respuestas