Cómo se usa el headset en Socom?

Pues eso, ayer pillé el Socom FTB con su headset, muy mono él [fumeta] , pero no consigo hacerlo funcionar :S Lo enchufo al control remoto, el blanco, y este a la consola. En el manual del Socom pone claramente que para hablar durante la partida mantenga presionado el botón O hasta que escuche el tono, y podré hablar sin pasar los 10 segundos. Mientras estoy jugando el icono del headset me sale en rojo con el signo de prohibido, y a veces un nombre encima, de quién está hablando en este momento, pero yo no la escucho :S Tampoco escucho tono ninguno, ni se pone en verde cuando pueda hablar. Alguien que tenga el UMD Eur con el Headset de Sony y haya conseguido hacerlo funcionar? :S

PD: En el hilo oficial no contestan, y en la búsqueda avanzada no he encontrado nada :S

Salu2! Clan Socom EOL Powah!
EOL POWA!!!!XD

basicamente es eso, en medio del "campo de batalla", para hablar, tienes que esperar a que el icono del headset este en "ocre"(no se el color, soy daltonico, pero segun porty, es ocre) y cuando este en ocre, darle al O, dejarlo presionado, entonces tendria que ponerse una v en el centro del icono del headset, que significa que puedes hablar, y deberias poder hablar

por otro lado, segun tengo entendido, se puede poner para que no se pueda usar el headset en la configuracion de la partida, no se, mañana me llegara mi headset, ya informo de como va(es el de divineo)

salu2
No es pulsando L1 y hablandop¿? :S
[Lande escribió:]No es pulsando L1 y hablandop¿? :S

eso es para el menú de la batalla!

durante la partida es con el "O"
Vamos no se si es marron clarito, naranja, o verde caca, pero lo que esta calro es que no es rojo. Cuando sale todo el rato en rojo con el simbolo de prohibido, no s epuede hablar. De todas formas creo qeu no eres el unico al que le pasa. eL_GekO tiene tu mismo problema. En cuanto a lo de no usar micro en las partidas, creo que yo tambien oi algo de eso. De todas formas, tambien se dice por ahi que peude ser problema del router...

No se, si quieres me dices un MP y quedamos un dai para que pruebes a ver si puedes hablar. Por cierto, yo hoy me he hecho mi cable adaptador, para poder usar el micro, y el juego con micro es unas risas... Solo qeu a los andaluces me cuesta mucho entenderlos por el acento [poraki] [poraki] , aparte que la calidad del sonido no es que sea muy buena.

Y no s epone una V es un tick, un OK, un simbolo de NIKE, o como quieras llamarlo. Y el auricular cambia de color, a algo aprecido a un verde...:P

Un saludo!
5 respuestas