Como se usa el linksboks que trae el xbmc???

Bueno..tengo esa duda...tengo una version del xbmc (alpha) que trae el linksboks embebido en el xbmc, pero no se donde arrancarlo....alguien sabe que hay que hacer para que aparezca?? [barret]
donde te bajastes esa version, ya ke hay mogollon d epeña esperando una version ke traiga el linkbook metido en el XBMC.
Creo que las compila un tal "pimped" [ginyo]
Según se esta version no lo trae:
XBMC-2005-09-04-PIMPED
la que lo trae es esta:
XBMC-2005-08-28-PIMPED_(Linksboks_Integrated)

aunque no he corroborado nada, ahora mismo la estoy descargando.

Actualizacion:

En efecto la segunda version que mencione lo trae, viene como un script mas (aparece como WebBrowser), aunque está aun en fase muy beta es más facil escribir con el teclado del media center que con el sistema de linkbooks original, no tiene cursor, pero como es beta no nos podemos quejar, habra que esperar, aunque es un buen avance.
A que te refieres con cursor?? Porque si apretas el stick analogico izquierdo aparece el cursor del mouse...
Efectivamente se ejecuta desde un acceso en los scripts, pero como tenia editado ese archivo, no lo vi... [ayay]
Yo también ya lo descargue y funciona muy bien se puenden descargar videos de juegos y automaticamente se abren con el xbmc.

Y como dice Nachoman si trae cursor, solo presionando el stick izquierdo sale.
OK ya mismo lo reviso, lo que sucede es que no lo cheque con mucho detalle.

Bye!
Hola gentes!

Voy al apartado de scripts del xbmc, con el el skin mayhem proyect 3 y veo la opcion de web browser, pero no pasa nada.
Alguna idea?

Gracias tios.
7 respuestas