como se usa el micro?

pues jugando al call of duty 2, no escucho a nadie ablar :S ai q configurar algo o q?
Si no escuchas a nadie es porque no habla nadie.

Pero si los escuchas por los altavoces de la TV y por los del casco no, tienes que darle al boton guia, y configuracion.
veo como ablan pq salen las ondas esas, pero tampoco lo escucho por los altavoces :S no lo entiendo :S
Y como se hace para hablar por el micro en el GOW??? Escucho a la gente hablar con el simbolito ese en la tabla de resultados, pero a mi no me sale nada ni consigo que me oigan :(

Al mover la conexion del cable con el mando noto ruidillo, no creo que este roto vamos, porque esta nuevo...
faramir85 escribió:Y como se hace para hablar por el micro en el GOW??? Escucho a la gente hablar con el simbolito ese en la tabla de resultados, pero a mi no me sale nada ni consigo que me oigan smile_:(

El GOW tiene un bug por el cual si ocupas el hueco dejado por otro jugador en una partida no puedes hablar con los demás, aunque sí puedes escucharlos. Creo que en las partidas igualadas también ocurre que si entras el último al juego tampoco puedes hablar. Si no es ninguno de estos el caso, posiblemente tengas que configurarlo o quizá tocar el volumen porque lo tengas muy bajo o algo así [+risas]
CristianT escribió:

El GOW tiene un bug por el cual si ocupas el hueco dejado por otro jugador en una partida no puedes hablar con los demás, aunque sí puedes escucharlos. Creo que en las partidas igualadas también ocurre que si entras el último al juego tampoco puedes hablar. Si no es ninguno de estos el caso, posiblemente tengas que configurarlo o quizá tocar el volumen porque lo tengas muy bajo o algo así [+risas]

Será por el bug, porque el volumen lo tengo al maximo. Yo es que siempre entro el ultimo a las partidas [decaio] y nunca tengo voz!

Aver si lo arreglan prontito este fallo, que es bastante gordo en mi opinion
1.-verifica que tu cuenta live no es de menor de edad.

2.-checkea que el volumen y el mic están encendidos.

3.-verifica que tu casco esté bueno.(prueba con uno generico de movil).

4.-prueba con otro mando de un amigo.

5.-si todo falla.... llama al sat.
6 respuestas