¿Cómo se usa el Moonshell?

Pues despues de buscar, leer, etc de los posts referidos al programa, no hay ni un puto post donde diga como utilizarlo!!! personalizar, convertir... pero ninguno como usar... [decaio] Alguien me lo explicaria???
Yo tambien quisiera saber, y tambien quisiera saber cual es la ultima version del moonshell
podiamos pedir por favor que agan un tutorial de como instalarlo y las funciones basicas.un saludo ;)
A quien le pedimos el turorial? [idea] , espero que hagan una...
La ultima version es la 1,61 se puede mirar aqui mdxonline.dyndns.org/archives/nds/

Por favor que alguien nos ayude!!!!
Como no todos novatos o habituales Imagen

Y no estaría de mas que se aprendiera un podo de modales, que es eso de abrir un hilo y ponerse a “NO HAY NI UN PUTO POST CON ….”

Aquí todos somos usuarios, no somos unicef ni nada por el estilo, ayuda el que quiere, si realmente no as encontrado nada (falso) aprendes a usar tu mismo el programa echándole horas como hemos echo otros y después te creas un tutorial para que los demás no tengan que pasar por lo mismo… [reojillo]

[bye]
La verdad es que si que lo han pedido un poco "inapropiadamente" pero tambien es verdad que los tutoriales se quedan obsoletos y en concreto ese de personalizacion ahora no se parece en nada a la interfaz aztual del moonshell xD.

Yo tengo el ezflash4 mini SD y me ha costado dios y ayuda saber como arrancarlo y que opciones debia usar porque en los readme tampoco lo deja claro del todo.
Ahora esta puesto y lo que tengo que buscar es porque no se me ve uno de los videos que he codificado con el programa incluido en la 1.41 asi que se puede decir que los tutoriales del MS andan flojillos :P
lord_mcdohl escribió:La verdad es que si que lo han pedido un poco "inapropiadamente" pero tambien es verdad que los tutoriales se quedan obsoletos y en concreto ese de personalizacion ahora no se parece en nada a la interfaz aztual del moonshell xD.

Yo tengo el ezflash4 mini SD y me ha costado dios y ayuda saber como arrancarlo y que opciones debia usar porque en los readme tampoco lo deja claro del todo.
Ahora esta puesto y lo que tengo que buscar es porque no se me ve uno de los videos que he codificado con el programa incluido en la 1.41 asi que se puede decir que los tutoriales del MS andan flojillos :P

Me da igual que cambien el aspecto, la forma de configurarlo de compilarlo y usarlo es la misma así que no vengas con florituras, y si no te gusta ya sabes haces uno y listo. [alien]

Además se actualizo como mucho hace un mes, no es mi culpa que saquen tanta versión en tan poco tiempo ¬¬
lord_mcdohl escribió:La verdad es que si que lo han pedido un poco "inapropiadamente" pero tambien es verdad que los tutoriales se quedan obsoletos y en concreto ese de personalizacion ahora no se parece en nada a la interfaz aztual del moonshell xD.

Deberías pararte a pensar el trabajo desinteresado y el tiempo que conlleva realizar un tutorial; Hay que meditar bien lo que escribir para que sea comprensible para todos, informarse sobre cosas concretas que se desconocen para completar el tutorial, realizar capturas, editarlas y luego subirlas, etc...

Por eso creo que las exigencias y las críticas a la ligera son injustas.

Saludos
Sinceramente me parece normal que lo pregunten porque eso de compilar a mi me cuesta horrores hasta el punto de tener que usar una version antigua que se colgo ya compilada y se lo agradezco a Giltesa que acaba de postear entre otros tantos porque usando la busqueda se puede hacer

Aunque tambien es verdad que tutorial "for dummies/para tontos" no hay que es lo que a mi me encantaria yo si supiera no me importa porque ahora mismo tengo tiempo a los que lo habeis propuesto si quereis os busco un apaño provisional (solo para que podais cargar musica y el video +/- aunque ya mañana
Pues si, los tutos están desfasados, claro que se agradece el esfuerzo del redactor, pero el moonshell es arisco de cuidado. Yo no lo entiendo de ninguna manera...
10 respuestas