Como se usa el navegador de DSLinux?

Después de conseguir hacer funcionar el DSLinux, ahora se me presenta el navegador tipo texto que trae la consola.

He intentado con "www.google.com", y tras un rato esperando, no aparece nada en la pantalla.

¿Alguna sugerencia?
Grothias si ese DSLinux es minimamente parecido a un Linux normal, deberias entonces tener un programa llamado "lynx" ese es el navegador estandar en modo texto, debes entonces usar el comando:

$ lynx "www.google.com" (sin las comillas)

Por ejemplo para conectarte con google, claro debes estar seguro que realizaste la conexion a internet correctamente, podrias probar esto usando antes un:

$ ping "www.google.com" (sin las comillas)

deberias entonces obtener una respuesta paquetes enviados, recibidos y perdidos, si el porcentaje de paquetes perdidos es 0 esta conectado.

P.D. Excelente el tuto del wifi link, todavia estoy a la espera de que me llegue el paquete y configurarlo a ver si jugamos unas partidas de algo. Suerte.
A ver.

Segun tu problema , basicamente es que no has conectado al servidor. Es el problema mas grande ahora mismo de dslinux, es bastante pesado. Busca el tuturial, si esta totalemnte conectado (comprovando los pings, recurda que para salir del programa como el ping es ctrl + c) pues prueva i funciona de lujo, incluso da miedo de lo bien que se ve .
Veamos.

Tengo bien configurada la red (ping, y he usado telnet en un MUD online :P). Intento usar retawq, el navegador que viene con DSLinux incluido.

Pero nada... el problema es el que os digo arriba.

Si hay alguno mejor, si esque lo hay, como el "lynx" ese, lo probaré.

Soy un usuario bastante iniciado en el mundo "consola-linux", y espero aprender mucho con esto :P.

Por cierto, no existe algún entorno grafico o algo?
La gran cantidad de juegos que trae se cargan con caracteres ASCII, está curioso :P.

Un saludo!
Grothias he estado verificando que aplicaciones estan disponibles en DSLinux y encontre que "lynx" no esta pero esta otro por consola que se llama "links" este se usa igual a como te decia en mi primer post, puedes ver la lista de aplicaciones de que dispone DSlinux aqui

P.D. Espero que disfrutes con este DSLinux, la verdad que yo tambien tengo bastante tiempo en ese mundo Linux, aunque ahora estoy más con los BSD, tambien son entornos muy robustos tipo UNIX. Suerte.
Gracias! ;)

Avisa cuando te llegue el WIFI LINK y nos echamos una partida a algo, Animal Crossing si lo tienes perfecto xD.

Voy a ojear esa web que me has dado.

Gracias de nuevo, haber si consigo adaptarme al mundillo este.

Si te soy sincero... Linux en si, y más concretamente la "consola", me inspira tranquilidad XD. ¿Es normal ésto? xD

EDITO: ¿Qué versión del Links descargo y dónde coloco los archivos?

EDITO2: De repende ha funcionado el Retawq! No puedo correrme porque estoy muy cansado xDDD, pero impacta ver el google en un navegador tipo texto, y más en la NDS xDDDD.

Aún no me lo creo xD.
Grothias escribió:Gracias! ;)

Avisa cuando te llegue el WIFI LINK y nos echamos una partida a algo, Animal Crossing si lo tienes perfecto xD.

Voy a ojear esa web que me has dado.

Gracias de nuevo, haber si consigo adaptarme al mundillo este.

Si te soy sincero... Linux en si, y más concretamente la "consola", me inspira tranquilidad XD. ¿Es normal ésto? xD

EDITO: ¿Qué versión del Links descargo y dónde coloco los archivos?

EDITO2: De repende ha funcionado el Retawq! No puedo correrme porque estoy muy cansado xDDD, pero impacta ver el google en un navegador tipo texto, y más en la NDS xDDDD.

Aún no me lo creo xD.

En lo que tenga el wifi link y lo configure te aviso para una partida, aunque el Animal Crossing es interesante pero es casi como jugar un Mu o algun otro de estos juegos online que quita mucho tiempo, eso de hacer una vida virtual como que no es lo mio, pero yo te aviso de todas formas para probarlo.

Es normal que la consola te inspire confianza, a todos los que empezamos a manejar entornos tipo UNIX nos pasa, ya que con ella sabes a ciencia cierta lo que haces en todo momento, lo que no pasa con las aplicaciones muy graficas en su mayoria, por lo general prefiero aplicaciones en consola que graficas.

La version de "links" que debieras usar deberia ser la ultima que ha sido portada a DSLinux, puede ser la ultima version en general o tal vez alguna menor, pero no se como sera con DLinux aun no lo pruebo, yo pense que ya venia compilado dentro de la version de DSLinux que usas.

Saludos.
Que va... no viene, y no he encontrado una versión para DSLinux.

Por cierto, estoy jugando a un MUD desde telnet en DSLinux... es la crema esto eh xD.
Para quien no lo sepa, un MUD es una especie de MMORPG tipo texto.

Bastante interesante y entretenido, y aburrido para otros tantos :P
Lo que hace el frikismo dios xD eres el mas friki del foro, lo sabias? y no lo digo solo por "dar cera, pulir cera"
Pero si lo de "dar cera, pulir cera" es una frase tuya xD. (lo dirás por mi galería de fotos? xDDD)

Por cierto, el método repara arañazos funcionó, así que más que de friki es de práctico xD.
9 respuestas