Como se usa el prime95?

Pues eso, he oc un poko mi pc he subido el fsb a 150 y el multi 11,5 (5,75) y keria probar la estabilidad. He pasado el 3dmark y todo bien.
Eso keria probar el prime 95.
Thanks
Le das a options/torture test y ahí seleccionas el blend que es el más "duro" ;)

Saludos.
Bien, lo he hexo y me ha dado error, ke he bajado 0,5 el multi y ma vuelto a dar error.
k kiere decir esto????
Os pongo l k he hexo:
Tengo un amd2000 dos memo de 333 y una asus a7s333 k n me deja tokar el vcore.
he puesto el multi al minimo y he empezado a subir el fsb.
he llegado hasta 150 y he empezado a subir el multi hasta 11,5 (1725Mhz).
Le he pasado el 3dmark2001se y ningun problema pero el prime95 me da error.
Que es mas konveniente k baje ahora el multi hasta 10,5 u 10 o el fsb??????
Thaks.
Si no lo pasa al menos 2 horas no es estable (en mi opinión). Igual alguno se conforma con que lo pase media hora. Por cierto, es normal que te pasase el 3dmark aunque el Prime fallase, puesto que el 3dmark tampoco exprime mucho la cpu.

Siempre es preferible bajar el multi a bajar el fsb, pero en tu caso es bastante probable que el problema sea de placa, puesto que en teoría soporta fsb 266/200 (aparte de que no tiene bloqueo de pci/agp). Tendrás que hacer oc a base de subir el multiplicador y no tocando el fsb, me temo.

Saludos.
Mi plaka es una asus a7s333, soporta las memos a 333 pero el fsb komo tu bien dices a 266 pero lo estoy exprimiendo al maximo y el resultado es este:
FSB 141*12.5--->1,76Mhz y con 2260Mb/s
146*12----->1,74Mhz y con 2336Mb/s
149*11,5--->1,71Mhz y con 2382Mb/s
El k tenia de normal es:
FSB 133*12,5---->1,66Mhz y con 2132ms/s

Mis memorias son de 333 generikas, pero podria kambiarlas por kingtons 400.
Merece la pena subir esto???
Decir tb k kiero oc tb a la grafika.
Antes que cambiar de memorias me plantearía cambiar la placa por una soltek sl75frn2-l, que está a 65€, y es una nforce2 ultra400.

Saludos.
Bien po kreo k me la voy a komprar, de hexo ya la tengo reservada porke n se k le pasa a mi pc k de buenas me okurre esto:
Al ripear un dvd la velocidad n me pasa de 1.8x (1500M/s + o -) y al grabar un dvd a 4x me tarda 30 mint kn el nero, me pone k graba a 4x pero tarda muxo asi k probe el dvd decripter y n me graba a mas de 1.8x, diskos verbatim.
Asi k deduzko k mi bus de transmision n supera ese limite, asi k pense k las memorias tan xungas y fui a kasa de un kolega, kambie las memorias, grabadora y en su pc funcionan pero en el mio no.
K solucion le dais, me estoy kargando la plaka?????
6 respuestas