Hola.
me e comprado una bobina de hilo de desoldar.Es una especie de multihilo q tiene la forma de las escobillass de los coches de scalextrix.como se usa???
Buenas suka , la malla desoladadora se usa poniendola encima del estaño y poniendo el soldador encima de esta para quitar el estaño del corto o de lo que sea; Si cuando realizas esto le añadades flux a la malla el efecto se multiplicara , por lo que yo te recomiendo que añaadas un poco de flux agua al ser posible.
muchasd gracia spor tu consejo ,era mas o menos como me imaginaba .aun asi espero no tener q hacer mucho uso de la malla por si aka.jeje.ludos peludos!
Amibar
Adicto
439 mensajes desde oct 2002 en Barcelona, Nou barris
Jeje yo utilizo un remedio más barato para hacer de malla desoldadora y al alcance de todos sin tener k ir a la tienda, con un cable de varios hilos flexibles, por ejemplo yo uso el k pongo en gnd y vcc k es un poco más gordito y si lo pelas cortito y haces el mismo método k comenta barra para desoldar también sirve
D@NO
Cafeinómano
4.732 mensajes desde nov 2000 en Tres Cantos (Madrid)
Joder de todos modos no hay color entre como sale con la malla y con el cable. Yo te recomiendo usar flux mejor tambien en el estano y no solo en la malla