Como se usa el unscrambler ? :(

lo descomprimo y le doy al ejecutable y llego a ver como una ventanita que se abre se cierra en milesimas de segundo... pero no pasa nada mas...

¿como se usa?

Gracias
Y la busqueda? Como se usa la busqueda??
weno da igual... acabo de enterarme de que RawDump puede hacer lo mismo y con modo grafico. Gracias de todos modos ;)
Apoyando a zcully,
todos contra la busqueda de los foros.... (bastante patetica)
jeje... si... se tarda mas en buscar que en preguntar y que alguien de buena fe te ayude (que tú haras lo mismo cuando haga falta)
Suelo estar en contra de los que dicen "usa la busqueda" pero...¿que digais que la busqueda es patetica? Acabo de escribir "unscrambler" en la busqueda y el sexto post que me aparece lo explica correctamente (alguien que tenia una duda y se la resolvieron).

Asi que no se como la usareis...
Yo estoy con _harry_, amablemente indicar que usen la búsqueda, porque hace un momento estuve yo en el hilo donde decían como usarlo y lo supe en un momento, zcully, mira en los "stickys", los hilos de más arriba, hay enlaces importantes.
blackorwhite escribió:Apoyando a zcully,
todos contra la busqueda de los foros.... (bastante patetica)

uso la palabra unscramble en la busqueda sencilla y veo un hilo con el titulo "problemas con unscramble" donde hay varias respuestas donde existe un mensaje que comenta la forma mas sencilla de realizarlo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=731457&highlight=unscrambler

Menos quejarse. [toctoc]
7 respuestas