¿¿¿como Se Usa La Busqueda???

Como se usa la busqueda, esque os he visto mu cho hablar de ella y no se usarla?
La gente enseguida manda a la gente a buscar, pero no veo que nadie le haya respondido al chaval. ¬¬'

Fijate en la parte superior derecha de la pantalla, que pone búsqueda. Clicas ahí encima, pones lo que quieras buscar, y clicas intro en tu teclado, o debajo de la misma búsqueda, al botoncito redondo.
yo tampoco se usarla, tanto ver a la gente decir que la use y nadie explica y el tutorial de como usarla es una chuleria , que si mr.tutto, que si primaria, en lugar de tanto tonteria explicar mas y mejorar, sin animo de ofender ehh
adios
Chuleria??? joder... tampoko hay que hacer una carrera para descubir como usar la busqueda....

Apuesto que la mayoria de la gente de EOL lo ha aprendido por su cuenta, sin necesidad de tutoriales...
con lo de chuleria me refiero a lo de insultar con mentes pequeñas, que si 2º de primaria que si te doy una piruleta si haces la busqueda....
Buenas!!!
A ver....sabeis usar google???
Si la respuesta es SI pues es poco mas o menos igual...
Si la respuesta es NO pues hay unos tutoriales por ahi...

De todas maneras es muy intuitivo,esta claro que la busqueda no es un ente(joer parezco Iker Jimenez),con lo que si le pones "¿Puedo cargar copias de seguridad desde una MS 4GB con devhook 0.xx?" (es un ejemplo)pues lo mas normal esque no te encuentre nada.
Pero si esa pregunta la traduces a "cargar copias seguridad devhook" seguro que te aparecen X mil respuestas,y lo unico que te queda es leer y leer,y si no se encuentra lo que se busca pues se crea un post con la duda bien detallada,que se note que se ha usado la busqueda y veras como la gente responde enseguida,ya que este foro se caracteriza por eso,por ayudar a la gente que realmente esta con el agua al cuello.

P.D.-Cuando digo con el agua al cuello no me refiero a esto "mi psp ha petado,ayudarme que mi hermano/a me mata"(es un ejemplo).

Saludos!!!
6 respuestas