› Foros › PlayStation 2 › Juegos
camposi escribió:los esper que son? llevo 14 horas y aun no me ha parecido nada que se llame esper
Astral escribió:Para hacer las cadenas de sublimaciones tienes que tener por decirlo de alguna manera "suerte" ya que és prácticamente aleatorio conseguir una cadena de 5 que una de 15, depende básicamente de la suerte que tengas en los comandos mientras la sublimacion está en marcha, si tienes suerte y te sale muchas veces el comando de recargar PM podrás seguir haciendo cadenas con los personajes, sinembargo si solo te sale 1 o ninguna vez solo podrás hacer una cadena corta y habrás desperdiciado tus bloques de PM, personalmente la sublimación me parece una cagada como una roca ya que gastan muchísimo PM, individualmente no causan ningun daño considerable y solo sirven para hacer en cadena.Yo personalmente recomiendo gastar el PM en magias o Espers antes de las sublimaciones, solo te recomiendo la sublimación en caso de "emergencia" porque quizas te puedan salvar
En lo referente a los Espers para poder activarlos tienes que enfrentarte a ellos primero, el primero al que te enfrentarás és Belias, que és uno Rojo que lleva un bastón, trás derrotarlo te aparecerá en el tablero de licencias, una vez compres su licencia lo podrás invocar cuando quieras, eso sí dependiendo del Esper gastan una cantidad diferente de PM ( pudiendo ser 1,2 o 3 bloques de PM)
naomy escribió:por cierto yo estoy en busca del dragon por el que montblanc crea el clan y todo eso, ese que esta en las cataratas ridorana que te lo dicen cuando practicamente te has cargado al resto de escorias. bueno encontrarlo lo he encontrado y aun sabiendo que si sales de la zona no se cura y que puedes salir a recargar. apenas le hago nada, tengo un nivel alto no 99 pero poco me falta, pero hace un ataque que hace por el suelo que en cuanto te toca se muere directamente el personaje en cuestion. y sin darme cuenta en segundos se acabo. como es por el suelo e intentado poner levita y un monton de otras magias de proteccion y objetos pero nada.
Todos con el segunda arma más fuerte del juego (la más fuerte es Pica de poder y sólo hay una)
Todos: Duplo -> Compañero con el arma más fuerte.
Todos menos los dos con más PM, uno por grupo: Compañero con menos del 40-30% de vida: Cura+
Precisamente los de más PM: Compañero con menos del 20% de vida: Ultracura.
Personaje: Libra
largeroliker escribió:Dónde está Yiazmat está lleno de trampas. Y saber los estados beneficiosos del rival nunca viene mal
Saludos!