como se usa " PayPal " ?

Wenas keria saber como se usa, osea me registro y luego q ? osea le tng q decir cuanto dinero coja de mi tarjeta , lo coje directamnt .. no llevo muy bien este tema como veis

puedo comprar de esta forma en dvdsoon.com ?

saludos, gracias de antemano

P.D: perdonar si se ha hecho esta pregunta mas de una vez , no es mi intencion molestar :(
Jur...

Tienes información en el post de importación (que está fijado y también en mi firma).

Cuando una tienda tiene Paypal, tú sólo tienes que señalar que pagas con ese método; la tienda "salta" a la página de Paypal, poniéndote en ella los datos de la tienda y cuanto tienes que pagarle (en $ y €).

Te pide además la contraseña como verificación; una vez aceptas (Paypal coge el dinero de tu tarjeta de crédito nada más darle al botón de aceptar el pago), ya está pagado por Paypal (te mandan un mail verificando la compra).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Tienes información en el post de importación (que está fijado y también en mi firma).

Cuando una tienda tiene Paypal, tú sólo tienes que señalar que pagas con ese método; la tienda "salta" a la página de Paypal, poniéndote en ella los datos de la tienda y cuanto tienes que pagarle (en $ y €).

Te pide además la contraseña como verificación; una vez aceptas (Paypal coge el dinero de tu tarjeta de crédito nada más darle al botón de aceptar el pago), ya está pagado por Paypal (te mandan un mail verificando la compra).

Un saludo.

Y si quieres pagarle a un particular por PayPal??? eso como se hace?

Salu2
CHAVO
en la pagina de paypal pones tranferir dinero.. y te preguntara el email del destinatario y listo!!!.... es realmente un gran servicio.
3 respuestas