¿Cómo se usa Swap Magic 2?

Hola a todos.

Veréis, tengo un problema que es una tontería porque no lo sé... bueno... que me han prestado una ps2 con un chip (que no sé cuál es) que el caso es que para arrancar las copias de seguridad necesita discos de arranque, uno para los cd y otro para los dvd: swap magic 2. El caso es que... no sé como se usa el swap magic 2! es decir, ¿qué tengo que hacer para arrancar mi copia de seguridad en dvd? ¿hay que pulsar algún botón o hacer ciertas cosas en ciertos momentos?

Muchas gracias!

PD: Es que no puedo ponerme en contacto ahora mismo con el dueño de la PS2 :)
pa q kieres swap magic si tenes chip???? me te las copias de seguridad directamente y funciona.si no pos mirate EL MEGAMANUAL DE POPI, en dos palabrasco-jonudo,q esta dos post mas arriba.
salu22222
Bueno, eso le digo yo a mi amigo, ¡para qué necesita cds de arranque si tiene chip?, pero es así... ¡pues vaya mierda de chip! :P
como es el chip??? interno o externo????
salu2222222
Interno, y no puedo decir nada más de él...

Saludos y gracias por el interes hombre :)
de nada q estamos para ayudar [risita]
salu22222
Ese chip le tiene un amigo mío, es verdad. Lo único que cambia es que en vez de hacer swap con la tarjeta o carcasa, se hace pulsando al eject. Pero necesita boot cd, es verdad.

Salu2!
pos como a dixo SureThing menuda mierda de chip [uzi]
salu22222
1. Boot up the Swap Magic 2 "DVD" disk.
• Wait for the PS2 to boot up until "Insert Disc" message appears on the screen.
• Now hold the "Eject" button until the power indicator turns from green to orange.
• The CD tray will open, Change the Swap Magic 2 disk with your PS2 CD game disk.
• The CD tray will close within 5-10 seconds.
• After the CD tray closes press "X" on your controller,
• Your PS2 backup will now load.

El indicador de encendido no cambia de color......
yo creo q ese manual es para los chips PNP o externos.Prueba a meter el swap magic abrir la bandeja pulsando eject, metiendo el backup y dandole a la X. ya nos contaras
salu222222
Ya lo he conseguido.

Hay que encender la consola y al hacerlo dejar pulsado el botón de power. Previamente habiamos introducido el swap magic 2, asi que esperamos a que cargue. Cuando dice "Insert disc" hay que solta rel power y pulsar el eject brevemente. La bandeja se abre mucho más rápidamente de lo normal, hay que cambiar rapido el dvd porque en 3 segundos vuelve a cerrarse sola, mucho más rápido de lo normal también. Ahora hay que pulsar X y comienza a leer el disco.

Solo que me sale el borde de la pantalla rojo, error al cargar. Pero al menos, ya se cierra la bandeja sola, cosa que antes no conseguía.

¿Gran Turismo 4 Prologue (japonés, claro) arranca con Swap Magic 2?...
Si, pero parcheale previamente con adrenalin para que te funcione.

Salu2
Hola de nuevo :)

¿Cuál es la última versión del Adrenalin Patcher? He encontrado el 0.5

Tengo la imagen del GT4Prologue en formato de Alcohol... ¿le puedo aplicar el parche a este tipo de imágenes?

Un saludo y muchas gracias a todos por vuetra colaboración :)
mmmm me parece q se le aplicaba en formato bin o iso, no me hagas mucho caso q ahora mismo no me acuerdo.
Si es imagen de alcohol no creo q lo haga. Pero por probarlo...
Si, es el que dices, el 0.5
¿PS2 EA BOOT FIX GENERIC?

Se aplica en la imagen de Alcohol, es una ISO. Dice que ha encontrado dos lugares para aplicar el parche... a ver, a probarlo!

Gracias por la ayuda :)
Efectivamente, el generico.

Si da esos avisos es BUENA señal. Ahora te debería funcionar
15 respuestas