¿como se usan las 3 conchas?

Pues eso, ayer vi esta fantástica película, muchos por el titulo del post ya sabréis cuál es, y para los que no la conozcáis es Demolition Man.

Hacía años que no la veía y no recordaba lo de las 3 conchas. Sería por que la vi con 11 años o así.

Vamos a dar caña y a ver como se usan, ideas locas al ataqueeeeer.
Uno de los grandes misterios de la humanidad... yo también me lo he preugntado más de una vez XD
Quizás las cochas solo sean tapas que esconden botones, uno para cada tipo de chorro, xD.
Propicios días camarada (o propicias noches, mejor dicho). Lamentablemente nadíe sabe como funcionan las conchas. Y que pena, yo me quede con ganas de saber. Aunque siendo vasco y la cantidad de tacos que decimos, tendre papel de infracciones suficientes para limpiarme el culo durante décadas.

EDIT: He encontrado una explicación, pero es un poco desagradable. Esta en ingles

Imagen
baronluigi escribió:Propicios días camarada (o propicias noches, mejor dicho). Lamentablemente nadíe sabe como funcionan las conchas. Y que pena, yo me quede con ganas de saber. Aunque siendo vasco y la cantidad de tacos que decimos, tendre papel de infracciones suficientes para limpiarme el culo durante décadas.

[plas] [plas] [plas] [plas]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Asi
Imagen
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
¿Están en el W.C.y es cuando Stallone dice tacos para sacar papel de multa,y,acto seguido,limpiarse el culorlll?
Tengo ideas cerdas pero lógicas sobre su uso.Dejen que les ilustre con una detallada investigación:

1era Concha: Llena de agua limpia,para coger con la mano/recipiente,para uso inmediato con grácil movimieto de aproximación,al tiempo que se va tirando tal líquido por el culo.

2nda ConchaVelasco:Simple recipiente para admitir el residuo humano,animado gracias a la caída del líquido de la 1era concha.

3era Conchi: Mezcla de colonia y desinfectante,para oler bien y que no salgan granos en el culo(previo pago,eso si).

Tomadlo en serio,he invertido 20 años de mi vida en esto. [sati]

P.D: Yo me las imagino fijas a la pared,como los meaderos de hombres.
No acabo de estar yo convencido ante la idea de rascarme el hojaldre con una concha. Nah...
la concha para pillar el mojón lo veo exagerado pero humorístico al mismo tiempo XD XD

yo siempre he pensado que una será en plan chorro, otra tirará aire y la otra ¿cremita? jakjakjakja

lo que el dia que uno vaya suelto (cuando haces POP ya no hay stop..??? XD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
alanwake escribió:la concha para pillar el mojón lo veo exagerado pero humorístico al mismo tiempo XD XD

siempre he pensado que una será en plan chorro, otra tirará aire y la otra ¿cremita? jakjakjakja

lo que el dia que uno vaya suelto (cuando haces POP ya no hay stop..??? XD

Si,tipo bidet.Algo así también lo pensé.
futuro mad max escribió:Asi
Imagen

Eso cuando haces duro, pero cuando jiñas liquido?¿?¿
baronluigi escribió:Propicios días camarada (o propicias noches, mejor dicho). Lamentablemente nadíe sabe como funcionan las conchas. Y que pena, yo me quede con ganas de saber. Aunque siendo vasco y la cantidad de tacos que decimos, tendre papel de infracciones suficientes para limpiarme el culo durante décadas.

¿Pero de verdad no sabes como se utilizan las conchas?
Su empleo es lo más intuitivo del mundo, si cuando tú fueras a cagar te encontraras con las tres conchas ¿Qué es lo primero en lo que pensarías?

- Ostias patxi, pero qué puta jodida mierda de los cojones es esto, a qué subnormal hijo de puta parido por el culo con el cerebro lleno de un mojón de mierda tengo que reventarle los cojones a ostias por habérsele ocurrido esta puta jodienda . Me voy a cagar en la puta cuenca de los ojos de la calavera de su puta madre y voy a inflar a ostias a todos sus hijos hasta que caguen por el escroto. Ostias patxi, es que va uno a cagar y te ponen de mala ostia, joder coño.

¡Ala, ya tienes papel! XD
Pues yo me lo imagino tipo aspiradora,vamos que "absorbe" todo lo que le llega cerca....o no y te lia 1 cristo de cojo......[carcajad] [carcajad]
La primera concha te saca un pitorrillo que se te mete por to el ojete y te clava 300l. de agua en un segundo.

Cuando le das a la segunda concha el pitorrillo empieza a salir mientras se ablanda la porquería de las paredes intestinales, y va preparando la chupona. Una vez sale el pitorrillo entra en funcionamiento la chupona que te menea to el cacas cual desagüe de lavabo y termina de arrancar esas porquerías.

Una vez se para la chupona, le das a la tercera concha y te salen dos manos que te ponen el culillo cual goatse o bebedero de patos para que toda la porquería caiga por gravedad.

El secado es manual.

Enga, nos vemos.

[beer]

Que asco.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
ELwendo escribió:
futuro mad max escribió:Asi
Imagen

Eso cuando haces duro, pero cuando jiñas liquido?¿?¿

usas una grande
Imagen
Es como en los lavaderos de coche.

Con la primera sale un chorro de agua y jabon.
Con la segunda sale un cepillo.
La tercera sale aire calentito para secarte.
Eso ya existe hombre:

Imagen

WC Automático. Lleno de botones que tardas en averiguar para qué son. Uno que tira un chorro de agua fría. Otro caliente. Otro que lanza un golpe de aire que seca. Y además, el asiento está caliente, como si tuviera la calefacción puesta. Raro, raro. Cuesta acostumbrase. ¡Pero menuda tecnología! Nos llevan ventaja.

Fuente: http://www.yotambienvivienjapon.com/2012/01/capitulo-5-la-casa-de-doraemon-o-la-de.html

Saludos
Kuwito escribió:Eso ya existe hombre:

Imagen

WC Automático. Lleno de botones que tardas en averiguar para qué son. Uno que tira un chorro de agua fría. Otro caliente. Otro que lanza un golpe de aire que seca. Y además, el asiento está caliente, como si tuviera la calefacción puesta. Raro, raro. Cuesta acostumbrase. ¡Pero menuda tecnología! Nos llevan ventaja.

Fuente: http://www.yotambienvivienjapon.com/2012/01/capitulo-5-la-casa-de-doraemon-o-la-de.html

Saludos

Pues eso, las conchas son los botones.
naima escribió:

¿Pero de verdad no sabes como se utilizan las conchas?
Su empleo es lo más intuitivo del mundo, si cuando tú fueras a cagar te encontraras con las tres conchas ¿Qué es lo primero en lo que pensarías?

- Ostias patxi, pero qué puta jodida mierda de los cojones es esto, a qué subnormal hijo de puta parido por el culo con el cerebro lleno de un mojón de mierda tengo que reventarle los cojones a ostias por habérsele ocurrido esta puta jodienda . Me voy a cagar en la puta cuenca de los ojos de la calavera de su puta madre y voy a inflar a ostias a todos sus hijos hasta que caguen por el escroto. Ostias patxi, es que va uno a cagar y te ponen de mala ostia, joder coño.

¡Ala, ya tienes papel! XD

Bue, no se en el resto de España pero en Euskadi es un clásico que bar que vas, bar que no tiene papel de vater. Dios bendiga los kleenex xD.
Gran película. Y gran duda... ;)
Por dios es Stallone, el no se limpia el culo, caga limpio siempre. Mas tarde se levanta lanzando las conchas a sus enemigos, en una gran explosión.

Novatos.... xD
claramente todo el mundo sabe que stallone impuso el uso del papel higienico de nuevo, y las 3 conchas se quedo como un mito [360º] [360º]
yo tmb tiraba por que las conchas eran botones/palancas que activaban algun tipo de chorritos o sistemas de limpieza, de hecho cuando se ven en la imagen, muy brevemente, se ven fijas en el marmol, no creo ni que se puedan coger ni que sean desechables.

Imagen

Ahora en serio creo que es solo um gimmick de la pelicula en referencia a algo que no tiene comprension para nosotros, y cuyo misterio en verdad no tiene solucion.
NaN escribió:yo tmb tiraba por que las conchas eran botones/palancas que activaban algun tipo de chorritos o sistemas de limpieza, de hecho cuando se ven en la imagen, muy brevemente, se ven fijas en el marmol, no creo ni que se puedan coger ni que sean desechables.

Imagen

Ahora en serio creo que es solo um gimmick de la pelicula en referencia a algo que no tiene comprension para nosotros, y cuyo misterio en verdad no tiene solucion.

+1 no tiene comprension porque es una fumada sin logica del director que lo metio ahi para que la gente se volviera loca.... y aqui estamos 20 años despues seguimos discutiendo el tema.. xD objetivo cumplido !
baronluigi escribió:Bue, no se en el resto de España pero en Euskadi es un clásico que bar que vas, bar que no tiene papel de vater. Dios bendiga los kleenex xD.

Joder, pero eso es lo más normal del mundo ¿No ves que l@s de Bilbao nos limpiamos el culo con la mano? ¿De verdad eres de Bilbao tú? Mira Patxi que me das un disgusto como uses papel higiénico para esos menesteres [+risas]

Un saludo.
Por ahi dicen que dentro del maletín de Pulp Fiction, van las tres conchas. Haha.

Lo del maletín es lo mismo que las conchas, la sueltan y aleeee xD
me quedo con lo que ocurre después de esa escena

http://www.youtube.com/watch?v=dz4HEEiJuGo

PD: qué buena estaba sandra bullock en aquella epoca
26 respuestas