¿Cómo se usan los CWcheats?

Pues bueno,me acabo de registrar y como me he descargado los CWcheats para la psp y estoy por ejemplo en un juego,y nose como se activan.
Alguien me lo podría decir? es que estoy loco buscando como se activan..
Agradeceria al que me dijera como se hace ^_^
Saludos!
Kaulitz escribió:Pues bueno,me acabo de registrar y como me he descargado los CWcheats para la psp y estoy por ejemplo en un juego,y nose como se activan.
Alguien me lo podría decir? es que estoy loco buscando como se activan..
Agradeceria al que me dijera como se hace ^_^
Saludos!

No puedo creer que te hayas registrado solo para eso.
antes de crear un tema usa la busqueda para encontrar temas referentes a tu duda.
ok para usar el CWcheat cuando estes en un juego manten pulsado el boton select hasta que salga el menu y ahi escoges los cheats mas informacion revisa este post
Kaulitz escribió:estoy loco buscando como se activan..

probablemente uno de los grandes WTF! qe he dicho en el foro...
con el tiempo en crear el tema ya los habrias encontrado buscando, o en el foro o en su defecto google...
pones en google : tuto cwcheat y ya el tercero o cuarto es el tutorial.........

PD: mira: hilo_buscad-antes-de-postear-o-se-borraran-los-mensajes_680079
A ver lo primero,no solo me registré para preguntar,yo llevo mirando el foro desde hace tiempo,y como me gustó tanto,me registré,y llevo buscando un montón de tiempo buscando por el foro y no lo encuentro,porque pulso select y me salen 4 cosas pero no los trucos..
buscaré ahora.
Gracias!
si revistaste el tema que puse arriba ahi dice como.
en todo caso la primera opcion de todas es donde dice seleccionar trucos y ahi salen los cheats si no sale nada es que no tienes cheats para ese juego.

PD: si no sabes ingles (que es la unica forma por la cual no sepas donde estan los trucos)baja la version en español
4 respuestas