¿como se usan los special dress en el FFX-2?

Hola,

ya llevo un buen rato jugando al FFX-2 (52% de la aventura :P ), y poseo dos special dress, uno para yuna [amor] y el otro para rikku [amor]. Pero no me aparecen entre los firts dress, así que no los puedo elegir [mamaaaaa] ...entonces, ¿cuando se pueden usar?

PD: Espero me hayan entendido y se den el tiempo de contestarme [tadoramo]

Salu2 [angelito]
Antes que nada usa la dress sphere mas simple que tengas(deberias tener una con dos espacios), y en combate cambiate a los dos trabajos, una vez hecho esto vuelve a cambiar y dale al R1 o al L1(no me acuerdo) y te deberia salir el traje especial.
Pues no aparecen ein?

Los 2 special dress son: el Floral fallal y el machina maw.

por fa! alguien que me lo explique en forma más didactica [reojillo]

chaolín ;)
Pues mira muy facil en un solo combate tienes que usar todos los trabajos que tengas, y despues vuelves a cambiar de trabajo dandole al L1 o al R1 y te saldra la esfera especial.
Ahora me resulto, muchas gracias [beer]

...una ultima pregunta, ¿donde encuentro el special dress de Paine? [+risas]

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Rafaman X
Hola,

ya llevo un buen rato jugando al FFX-2 (52% de la aventura :P ), y poseo dos special dress, uno para yuna [amor] y el otro para rikku [amor]. Pero no me aparecen entre los firts dress, así que no los puedo elegir [mamaaaaa] ...entonces, ¿cuando se pueden usar?

PD: Espero me hayan entendido y se den el tiempo de contestarme [tadoramo]

Salu2 [angelito]

CLARO
Escrito originalmente por lopezemukoder

CLARO

ein?
[SPOILER]

El de Paine? Muy facil. Ve al bosque macalonia y habla con el jefe d los guado al final dl bosque (cerca de donde esta el templo donde estaba shiva, antes d la tienda d RIN) si le insistes lo suficiente, te dan la esfera especial d la Paine)

[FIN SPOILER]
Escrito originalmente por Rafaman X

ein?

eS NORmaL que quiERAS los ESPECIAL dReSSES xq aNDA quE no LEs keDAN deL LUjo.
8 respuestas