como se utiliza breiker pro con swap magic

soy un pedazo de "L".
me he comprado el bk pro y no se como utilizarlo. no me funciona de ningun modo.
1º meto swap magic, hago cog-swap y meto bk pro y na de na,
en rojo los bordes.
me pasa lo mismo con el cd que con el dvd del swap magic.
como lo hago.he probado todo y na haber quien me hecha un cable
Breaker Pro es un disco de PSX (o PSOne) y por lo tanto nunca te lo iba a entender el Swap Magic tras hacer swap ya que la consola piensa que el disco insertado es de Playstation2. El Breaker de por sí solo te sirve para cargar copias o juegos de importación de PSX. El tema está en usarlo como disco de ejecución de exploit, tras instalar -a través de el MCLoader- el CogSwapLoader en la tarjeta de memoria de tu PS2. Te aconsejo que te leas el MEGAMANUAL del Maestro POPI, que está en este mismo foro de Cog-Swap, verás como se te aclaran todas las dudas que pudieras tener.

Un saludo.
¿No se puede poner primero el swap magic sacarlo con eject poner el breaker pro para k lea el toc y despues acer swap con un backup????
se puede pero para q kieres hacer toc pudiendo ir al grano y ahorrarse un tiempo?
En mi caso es pork no tengo dinero para comprarme una memory card pero en cuanto pueda pues claro k lo haré, es lo suyo
Pues a mi si utilizo el breaker para refrescar el toc dandole al eject despues de estar cargado el swap magic, me dice que invalid disc... Por eso utilizo cogswaploader.
saludos
5 respuestas