como se utiliza el gypplay?

hola me seria de gran ayuda que me explicarais como utilizar este programa , ya que so se , graciasss
Parece mentira, ¿lo has grabado ya...?
Perdonad mi ignorancia [ayay] pero que es el gypplay ein?
Perdonad mi ignorancia pero que es el gypplay

Es un reproductor de VCD (mpg-1) para la Dreamcast.

hola me seria de gran ayuda que me explicarais como utilizar este programa , ya que so se , graciasss

Te vale con grabar la pelicula grabada como VideoCD, en MPEG-1 sin compresion dentro de la carpeta del GypPlay y ya esta!
(en este hilo )

Usando la busqueda avanzada encontrarás algo que te diga como grabarlo. Seguro. Estos son los resultados .

Te vas a encontrar con que no es un buen reproductor, pero parece que de momento tampoco hay nada mejor.
Eso sí, tampoco sé si respondo a tu pregunta, porque tal vez te refieres a cómo, una vez grabado todo, lo haces funcionar. En este caso, metes el boot-cd, y luego el cd con el gypplay y la peli (o pelis). Te sale, si no recuerdo mal, la lista de archivos que contiene el cd y sólo tienes que escoger.
me as salvado la vida , jeejej , si no fuera pedir mucho , me explicais como se utiliza el DC DIVX ?
este lo e grabado , loe puesta tal y tal , despues le o quitado e puesto varias peliculas pero solo me a ido una , por??

p.d:VozdeLosMuertos, si era eso lo k keria
muchas graciasss
Escrito originalmente por carloscom
si no fuera pedir mucho , me explicais como se utiliza el DC DIVX ?
BA
e echo una prueva con uno video clip de musica y me va de puta madre , espero que sea tambien cun las peliculas
6 respuestas